Hola chicas!! A menos de 7 meses para nuestro enlace (20 de junio de 2020) tenemos - Masia y catering que va incluido - Fotografo - Fotomatón- vestido encargado - Ahora estamos a punto de terminar las invitaciones y empezando a hacer los detalles de los invitados Como lo veis ??
¡Muy bien! Pero tampoco os durmáis en los laureles que luego los meses pasan volando. Yo buscaría ya la peluquería y el maquillaje, a no ser que sepas que te lo haces en tu lugar de confianza y que pueden 100%. Y lo mismo con los autobuses si tenéis pensado ponerlos.
Nos casamos el mismo dia! Yo tengo todo menos los detalles, las invitaciones me llegan el jueves que las vamos a repartir ahora en navidades y así nos lo quitamos y nos queda por ver también el tema de la animación para los niños. Vamos super bien de tiempo que aplicadas!
¡Vas muy avanzada! Nosotros estamos a 7 meses y lo único que tenemos en firme es la finca (sin comida ni nada de nada). Al menos los papeles para el registro civil ya están en marcha y en enero nos dan el certificado de idoneidad.
Me caso el mismo día que tu!!!🤗 Nosotros tenemos iglesia y hacienda (con catering incluido) Fotógrafo y videografo DjAlianzasYo tengo mi vestido Peluquería y maquillaje para mí Viaje de novios Invitación hechas nos falta imprimirAlgunas cosas de manualidades preparadas para hacer Y mirando los detalles para los invitados! Ya va quedando menos👏👏
Nosotros también tenemos ya muchas cosas cerradas la iglesia restaurante ramo decoración iglesia fotógrafo peluquería maquillada alianzas las arras las invitaciones preparadas para dar fotocoll vestido encargado ya va quedando menos por lo más importante ahora a por los regalitos para los invitados
Yo lo hago una semana después de ti y tengo lugar de la ceremonia, banquete, fotógrafo, vestido de novia encargado (hasta abril no llega) y el papeleo de la boda echo. Creo que vamos bien! 😜
Yo creo que vas bien de tiempo, yo ahora me pondría a buscar el tema de peluquería y maquillaje que lo veo un tema importante y que a mi personalmente me agobiaría mucho
¡Hola Alba! No sé si el vídeo lo hace el fotógrafo, si es que lo queréis, ni si usaréis un coche de vuestro entorno. Yo echo de menos los músicos para la ceremonia, el DJ, la peluquera y la maquilladora.
Vas muy bien! Yo me caso un semana más tarde que tú y las invitaciones por ejemplo y las tengo, los detalles los estamos mirando y está casi decidido. También tengo peluquería/maquillaje, tocado y ramo encargados. Pero vaya, he tenido vacaciones estos últimos días y he aprovechado para todas estas cosas! Así que no te preocupes que vas genial 😊