Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la... Ver más

Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la familia o amigos cada vez que puedo, aunque disfruto mucho de cada momento con mi marido y mis hijos. En general me considero una persona afortunada y feliz con mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3263días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Cositas de mi día b
Desiree en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 15:15

Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

Desiree, lunes 31-Ago-15 24 1.615
Desiree
Novias 13 junio
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:42

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss

Desiree, miércoles 27-May-15 150 3.039
Desiree
Anillos y arras
Desiree en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 13:26

Queria enseñaros mis cajitas para las arras y los anillos, llevo tiempo buscando algo que me entre x el ojo y que no sea lo tipico,queria algo distinto y ayer pase x un tienda y las vi, vienen de la...

Lidia, domingo 12-Abr-15 7 436
Desiree
Novias cid sevilla
Desiree en Grupo Sevilla, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:13

Reserve mi vestido en junio en novias cid en la plaza del pan, fui en septiembre hacer una consulta y me dijeron que iban hacer obras, la semana pasada fui de casualidad a mirar algunas cosas y me...

Rocio, sábado 21-Mar-15 13 1.017
Desiree
Por fin nueva york
Desiree en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2015 a las 20:20

Hoy después de darle muchas vueltas hemos reservado nuestro viaje, nos vamos a nueva york que era mi ilusión desde siempre, gracias a la agencia de viajes de abigail y en concreto a su compi anabel...

Bea Lg, sábado 17-Ene-15 14 445
Desiree
Roma y venecia
Desiree en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Hola estamos pensando irnos unos dias a roma y luego a venecia en junio, podeis decirme sobre cuanto puede salir, y hoteles que conozcais, graciass

Patricia, domingo 23-Nov-14 5 222
Desiree
Por fin tengo mis zapatos menbur
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:06

Hoy despues de buscar en muchos sitios mi numero xq estaban agotados, me comprado mis zapatos, al final he ido a la tienda que Menbur tiene en Sevilla y aunque me han costado un poco mas caro ha...

Lauri, martes 18-Nov-14 14 930
Desiree
Zapatos egovolo
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:05

Hola chicas, me enamorado de unos zapatos de egovolo modelo starry, quisiera saber si algunas lo habeis comprado la experiencia de comprar x internet, si son comodos, y la talla si vienen grandes o...

Kikka, sábado 6-Sep-14 27 932

Grupos generales

Inspiración