Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2021

1021días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Pomperos!
Desiree en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:18

Hola chicos!! Despues de pensar que poner a la entrada de la iglesia me decidi por estos pomperos monisimo! Estoy muy contenta con el resultado sacan muchas pompitas y creo que quedara precioso en las...

Iraia, domingo 1-Mar-20 19 427 2
Desiree
Suculentas!!!
Desiree en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:29

Hola chic@s!! Quiero compartir con todos el regalo que hara la madrina y el padrino, aunque la idea es que un regalo sea para chicas y otro para chicos sera mas bien uno de cada por pareja y a los...

Laura, martes 28-Ene-20 36 666 1
Desiree
Primeras manualidades! Boda viajera
Desiree en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:12

Hola chicos! Os dejo una foto de mis primeras manualidades, después de buscar varios modelos de pai pais, lagrimas y piruletas con tematica viajera no encontraba ninguna a mi gusto asique me decidi...

Ana, jueves 12-Dic-19 17 501 1
Desiree
Decoración para mesas redondas!!
Desiree en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Hola comu!!tengo muchas dudas sobre cómo.decorar las mesas,la mayoría de que son redondas por lo que el camino de mesa que había pensado no lo puedo utilizar!me encanta el estilo.antoguo y vintage y...

Isa🌟, martes 5-Nov-19 12 208
Desiree
Kit antiresaca!!
Desiree en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:13

Hola chicos y chicas!!veo que los kit antiresaca están muy de moda en las bodas y también lo veo bastante práctico la verdad!alguien me puede dar ideas sobre que poner?me gustaría hacerlos yo...

Laura, jueves 24-Oct-19 11 321
Desiree
Algún descargable para regalar a los testigos??
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 00:52

Hola he visto unas láminas muy chulas para regalar a los testigos por internet pero son un poco caras ya que son 4, alguien tiene alguna descargable que después pueda enmarcar yo??muchas gracias!!

Desiree, miércoles 23-Oct-19 6 164
Desiree
Alguna idea para hacer en el banquete??
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 23:16

Hola he pensado hacer algo durante el banquete porque es un buen momento para interactuar con los invitados y no acabo de decidirme por que hacer, me podéis dar alguna idea?muchas gracias

Tania, martes 22-Oct-19 16 353
Desiree
Globos en el cóctel!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:42

Hola a todos!! En una boda vi como los invitados soltaban glos os al cielo junto a los novios y acompañado de una canción lo que no sé muy bien es como hacerlo alguien que lo haya hecho o visto me...

Tania, martes 22-Oct-19 19 339
Desiree
Número de cuenta si o no?
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:17

Hola! Tengo una duda con el tema del número de cuenta en las invitaciones,yo no soy partidaria de ponerlo porque me parece muy feo pero algunos amigos que se han casado nos dicen que es aconsejable...

Emma, jueves 17-Oct-19 14 211
Desiree
Viaje a tailandia
Desiree en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:09

Hola chicas y chicos!mi novio y yo estamos pensando en ir a Tailandia para la luna de miel,el caso es que sería la última semana de agosto y primera de septiembre y nos han dicho que es poca de...

Desiree, miércoles 16-Oct-19 4 109

Grupos generales

Inspiración