Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3535días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi experiencia con las compras por internet opiniones!!!!!
Diana en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2014 a las 09:38

Hola Chicas, Hoy he decido abrir este debate para compartir experiencias de compras por internet, yo sé de tres páginas: http://www.lightinthebox.com/ http://es.aliexpress.com/ https://www.etsy.com/...

Diana, martes 9-Mar-21 24 1.750
Diana
¿Donde comprar perchas personalizadas economicas?
Diana en Grupo Madrid, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas, Necesito ayuda, ¿alguna ha comprado perchas personalizadas para poner el traje de la novia y el traje del novio? Donde las puedo comprar y que sean ecónomicas. Otra pregunta aprovechando...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 45 2.792
Diana
Precio de regalo para invitados
Diana en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2014 a las 12:26

Hola chicas, Abro este post porque no he encontrado uno con esta información. Me gustaría saber que vais a dar a los invitados y el precio estimado de los regalos tanto para hombre como para mujer. En...

Boda, jueves 9-Oct-14 61 2.477
Diana
Aire - calle mayor - madrid (sol)
Diana en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de...

Elisa, martes 30-Sep-14 40 1.194
Diana
Ayudaaaa...Alquiler de traje para niño
Diana en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:55

Chicas en Madrid, por favor alguna que me recomienda tiendas para alquilar traje para un niño de 9 años, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr He llamado a varios sitios y solo tienen de chaqué y mi chico no va...

Diana, miércoles 20-Ago-14 2 492
Diana
¿que pensáis realmente de los candy bar?
Diana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2014 a las 10:27

Quiero por favor opiniones sinceras, yo es que no he ido a bodas que hayan tenido CANDY BAR. Mi pregunta es: ¿que pensais realmente de poner o tener un candy bar? Con tanta comida tanto en el...

Moka, viernes 1-Ago-14 75 2.458
Diana
Tarta con torre de cupcakes debajo!!!!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 15:37

Alguna esta pensado en poner una tarta con torre de cupcake??? ¿Que precio tendria esto con una torre de 50-70 cupcakes debajo? Necesito ayuda :-(

Diana, jueves 24-Jul-14 7 407
Diana
Donde comprar envases de vidrio/cristal???? (Madrid)
Diana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola chicas, Necesito comprar envases de vidrio de unos 15cm de altura, es para colocar en la entrada para decorar la distribución de los invitados. Por favor, alguna que me pueda decir donde compro...

Diana, lunes 21-Jul-14 24 2.771
Diana
Donde comprar hilo de esparto?
Diana en Grupo Madrid, El 12 de Julio de 2014 a las 23:43

Tienda fisica para comprar hili de esparto en Madrid? (para ahorrarme gastos de envio)

Patricia, domingo 13-Jul-14 5 605
Diana
Alguna que haya hecho un pedido a la fabrica de la suerte??????
Diana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 13:41

Tengo pensado poner en la mesa para cada invitado una galleta de la suerte y he visto por internet la empresa la Frabrica de la Suerte. ¿Alguna ha comprado ahí galletas de la suerte? ¿que tal están?...

Sara, sábado 28-Jun-14 8 467
Diana
Letras para decorar jardin - Donde comprarlas?
Diana en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola chicas, primero decirles que se me dan muy mal las manualidades. Queria preguntarles donde puedo mandar hacer nuestras iniciales de color blanco con un metro de altura en Madrid, o si conoceis...

Novia Coqueta, lunes 16-Jun-14 3 552
Diana
Ayuda - amenización musical para el para el aperitivo de bienvenida (cóctel)
Diana en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola, Tengo dudas, el hotel nos ha ofrecido amenización musical durante el aperitivo de bienvenida de los invitados, mi pregunta es: ¿QUE TIPO DE MUSICA PONEMOS? Por favor chicas ayudaaaaaa!!!!!!...

Janire, viernes 13-Jun-14 10 539
Diana
Ayuda!!! Decidir regalo para las chicas varias opciones...
Diana en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chicas, Ya tengo el regalo para los chicos son USB de superheroes (batman, superman, lobezno, spiderman, linterna verde...) Agrego el enlace de donde lo compre:...

Diana, viernes 6-Jun-14 19 1.081
Diana
Donde comprar velo de novia en Madrid barato?
Diana en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:34

Hola chicas, Abro este nuevo debate para que me aconsejeis/orienteis. Mi vestido es de Aire Barcelona y quiero llevar un velo, el caso es que con ellos me cuesta el velo entre 250-350 euros. Entonces...

Dalia, viernes 23-May-14 7 926
Diana
Comparación de precios para maquillaje y peinado (recogido) en madrid
Diana en Grupo Madrid, El 10 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola chicas, Despues de preguntar en varios sitios foros, bodas.net, opiniones, proveedores, tengo una lista de los precios de arreglar a la novia, que si les soy sincera algunos son muy...

Noelia, lunes 13-Ene-14 5 2.982

Grupos generales

Inspiración