Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Mi experiencia con las compras por internet opiniones!!!!!

Diana, el 21 de Mayo de 2014 a las 09:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 24

Hola Chicas,


Hoy he decido abrir este debate para compartir experiencias de compras por internet, yo sé de tres páginas:
http://www.lightinthebox.com/
http://es.aliexpress.com/
https://www.etsy.com/


En Etsy compré el vestido para la boda de mi cuñada, tardé un mes en recibirlo y me encantó, la verdad quedé sorprendida con la
calidad de la tela y los acabados. Decir de esta página que podéis encontrar cosas muy baratas pero donde te "clavan" es en el precio, por ejemplo,
mi vestido que era de piedras y largo me salio por 60 euros y el envio 20 euros, sí un poco carillo, pero muy contenta con mi vestido.

Ali Express, hace unos 3 días hicimos unos pedidos de pendrives de superheroes tienen muy buenos precios. Me recomendó esta página una chica del foro, decir que aunque de
momento no he recibido mi compra (me dijeron que podían tardar hasta 5 semanas) el envío es mas barato que Etsy, y hay cosas que puedes comprar con envío GRATIS, en mi caso no
conseguí lo que quería a precio asequible pero sin envio gratis.

Light in the box, la he encontrado hoy en bodas.net, he estado mirando velos lisos y hay muchos que me gustan muchísimo pero no sé aún si comprarlo. ¿Alguna
tiene experiencia con esta página?

Chicas si sabeis de mas páginas para comprar por internet del estilo de las que he comentado por favor compartir opiniones

Saludos!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:39
  • Diana
    Novia Novata Mayo 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.vestidoscolombia.com/

    Hola a todas estoy muy triste compré un vestido para novia en una pagina colombiana ubicada en villavicencio les cuento que pague muy costoso por una tela que se veía barata y fea de muy mala calidad, las personas de esta tienda no quisieron devolverme el dinero a pesar de decirles que yo asumía los envíos les rogué que no me amargaran así mi boda, solo quieren engañar a las chicas las fotos que tienen no son diseños de ellos solo las bajan de internet y tratan de hacerte algo similar, pero no lo logran no te dan factura ni nada, es triste lo que hacen y
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay menos mal, lo use y al rato dije ups, a ver si es de un sólo uso.... Mil gracias!

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pueden usar varias personas
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pueden usar varias personas.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uso la invitación, (espero que sea para varias personas, si no, mil perdones!)

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente compro en best secret. Hay mucha variedad y lo tienes en una semana. Precio de envío muy razonable y a veces lo regalan.

    https://invite.bestsecret.com/VZC-QNQ-FLT?c=es&utm_campaign=app_invitation&utm_medium=app&utm_source=invitation&utm_content=registration

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo las compras online, en España ahora es muy fácil y hay muchas tiendas en linea y seguras y muchos diseñadores ya tienen publicado sus catalogo de vestidos. El vestido lo compre directo porque los detalles para mi son importante y la modista quería tener aparte ese detalle conmigo.

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!
    Muchas gracias!
    Que gozada poder contar con vuestras ideas!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja compró unas cosas en la web lightinthebox, la verdad que la compra salió muy bien de precio, pero cuando recibí lo que habíamos comprado, cuál fue mi sorpresa? El paquete lo habían parado en la aduana y me tocó pagar... así que lo que nos habíamos ahorrado luego nos tocó pagar.
    Supongo que esto fue porque trabajan a través de agencias de transporte, así que asegurate antes de comprar que te lo envían a través de correos, que aunque tarde más, no lo suelen parar en aduana.
    No se si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he comprado en ninguna pero en la pagina de vinos garcia Carrión voy a comprar los vinos para dar a los hombres en mi boda que me la recomendo una vecina que ella las pidio y es super barato la botella de vino sale por 0, 80 cntimos!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre y mi suegra se han comprado bolsos, tocados, hasta mi liga de novia en Lightinthe box, y dicen que aparte de baratisimo, y productos muy buenos (no parecen de los chinos) el envio fue super rapido, sin ningun problema nunca.

    Es mas barato si puedes esperar mas (tema gastos envio) pero que igualmente en un par de semanas y todo perfecto!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Puerto Rico
    Very ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro por amazon y en verdad es mas rapido y bajos precios , los asesorios para cortar el Biscocho o pastel son de plata unos detalles hermosos

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy convirtiendo en asidua compradora de amazon. Totalmente fiable, rápido y con mejores precios que en las tiendas...

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios!!!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas en aliexpress (cancan, abanico de novia, el liguero, una tiara) y la verdad bastante bien, tarda un poco porque viene de china pero bastante bien respecto a calidad - precio.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años comprando por ebay y genial... De hecho de allí viene mi vestido de novia, en aliexpress he comprado las mariposas marcasitios y estoy con ganas de que me lleguen. En la unica que he tenido problemas es con lightinthebox, compre un móvil y spsrte de pagar 40€ de aduanas, no tenia las características que see indicaban en la página, se lavaron las manos y si queria devolverlo me daban solo el 80% del coste y cargaba con los gastos de devilucion. La verdad es que fatal.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en novodistribuciones los detalles y genial la verdad ni un problema. tambien compre mi tiara en noviasyalfeleres.com y me llego en su caja perfecta acabado perfecto y sin tipo de problem ay la recibi en tres dias!!!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novodistribuciones también funciona muy bien. Y en www.topwedding.es compré mi peina para el pelo y no tuve problemas para nada!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q ha funcionado bien. Yo he visto cosas interesantes en etsy, y me da un poco de miedo ya q solo al querer entrar en el ordenador me la bloquea como no deseable ....
    Creo q si os ha ido bien a todas ... No tiene porqué irme mal ... O al menos no es frecuente !!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en aliexpress, e bay y en alguna tienda no line, sólo he tenido problemas con los transportistas, en concreto MRW.. Con las páginas de momento ningún incidente, cruzo los dedos.
    Aliexpress un poquito lento, pero ya lo sabes cuando compras.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en comprado en trocitosdeboda.com las tarjetitas para los regalos,son super rapudos,atentos y tienen cosas monisimas,mira mis fotos de los regalos en m perfil,tambien en unabodaoriginal.com,en wwwbeautifullshop.com ,espero q te sirvan de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en egovolo y son muy serios, si tienes cualquier problema ellos te lo resuelven y son comprensivos. Te recomiendo egovolo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esas solo he comprado el aliexpress y no he tenido ningún problema. En las otras no he comprado nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de ebay tambien he comprado en amazon y todo ok sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración