Ir al contenido principal
Diana
Diana

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2839días 18hrs
Anna
6 ramos de novia pastel. ¡Elige el tuyo!
Anna, El 19 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola bonitassss!!! ¿Todavía te falta tu ramo de novia? Aquí tienes inspiración con 6 bonitos ramos de novia color pastel. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Monica, lunes 23-Ene-17 39
Diana
Carta adjunta reloj de compromiso
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola: Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo,...

Diana, lunes 28-Nov-16 9
P
Al novio se le pone musica para su entrada?
Patricia, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:01

Chicas tengo una dudita,al novio se le pone musica para su entrada? Es una boda civil al aire libre.

Sheila, sábado 8-Oct-16 22
Alba
Perdida con las flores!!
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:31

Me caso en septiembre de 2018 pero no tengo ni idea de flores ni estilos de Ramos. En este tema estoy perdida

Helena, jueves 12-Ene-17 19
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?

Estefania, miércoles 27-Jun-18 111
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Diana
Fotos postboda, duda
Diana, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:12

Hola!! Os explico, nosotros nos casamos este pasado 14 de agosto y tenemos contratado un servicio completo en el que también nos incluye las fotografías de postboda...la cosa es que aun no nos las...

Margarita, martes 27-Sep-16 15 813
Diana
Ramo de novia para mi vestido...
Diana, El 3 de Julio de 2016 a las 15:47

Hola! Mas o menos tengo encaminado el ramo de novia...pero no se yo si acertaré, ya que en mi floristeria me dicen que la forma es perfecta para el tipo de vestido que llevo y que en cuanto las flores...

Diana, martes 20-Sep-16 26
Nîniel
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Barcelona
Nîniel, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola chic@s!!! He visto que ya somos unas cuantas personas que nos casamos el mismo día por eso me he decidido a abrir este debate ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Espero que por aquí...

Diana, miércoles 17-Ago-16 43
Diana
A pocas horas del gran día!!
Diana, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:08

Hola!! Os escribo una vez más porque mañana, 14 de Agosto de 2016, es nuestro día B ¡¡ NOS CASAMOS!! Y estoy tan emocionada, entusiasmada, con una mezcla de entre nerviosismo, pánico y escalofrios que...

Maria, domingo 14-Ago-16 12 392
Diana
Donde hacernos las fotos el día b ( masia sant cugat)
Diana, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola: A tan sólo 2 días de nuestra boda, a un no sabemos donde hacernos las fotos de nuestro día, ya que queremos entorno natural con cesped y eso..y se que tenemos el parque de collserola allí...

Jenny, viernes 12-Ago-16 1 118
Diana
Mi despedida de soltera
Diana, El 9 de Agosto de 2016 a las 03:19

Hola!! Aquí os dejo las fotos de la increíble despedida de soltera que me organizaron mis primas en Aragón...De esas que no se olvidan por que tienen un poquito de todo.. TREMENDA CURRADA QUE SE...

Sonia, viernes 26-Ago-16 13 497
Nati
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Nati, El 27 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?

MRandMRS, martes 25-Jul-17 211
Diana
Árbol de huellas
Diana, El 31 de Julio de 2016 a las 20:23

Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en...

Diana, lunes 1-Ago-16 17
Diana
Cm perdidos..
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...

Diana, sábado 30-Jul-16 44
Diana
Momento y música para lanzar mi ramo
Diana, El 26 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola!! Tengo la idea de lanzar una réplica de mi ramo de novia, ya que el verdadero irá a la tumba de mis abuelos. Y había pensando en tirar el ramo cuando se abra la barra libre en plan juerga con...

Monica, miércoles 27-Jul-16 12
Natalia
Reloj compromiso
Natalia, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:10

Cuando se entrega el reloj o x regalo de compromiso al novio?

Diana, lunes 25-Jul-16 19
Diana
Encantadísima con mi ropa interior oficial y con el porta alianzas, etc
Diana, El 18 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola!! Deciros que estoy encantadísma con mi ropa interior "oficial"...jaja y pongo oficial por que me la pondré para el momento de las fotos y la noche de bodas jeje que para el vestido de novia...

Eibarneska, martes 19-Jul-16 40
Ester
Opinión pulsera + pendientes
Ester, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:37

Chicas estoy encaprichada con estos pendientes, son de swarovski. Aparte está la primera pulsera que os pongo, que aunque no es haciendo juego, me gustó mucho. Pues ahora han puesto en la web el...

Diana, lunes 18-Jul-16 38
Diana
Ya tengo mi complemento para el cabello!!
Diana, El 17 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola! Pues lo dicho..jejej por fin tengo mi complemento para el cabello!! Anda que no me ha costado ni nada decidirme..pero aquí está ( es una tiara/diadema...) ¿Qué os parece? Os dejo mi total...

Janire, lunes 18-Jul-16 18
Diana
Tocado para mi look de novia
Diana, El 8 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola! ¿Qué tipo de tocado le pondrías a mi peinado para completar el look de novia? (no llevo velo, y estoy pensando en una tiara fina o algo por el estilo...pero no se). ¿me ayudais? (mi careto en...

Gema, sábado 9-Jul-16 13 862
Diana
Esto ya va cogiendo forma...vestido, maquillaje..
Diana, El 2 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os...

Estefy, lunes 4-Jul-16 36
Princesita
Letras xxl
Princesita, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:45

Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca...

Princesita, martes 3-Ene-17 84
Vanesa
Vestido corte sirena
Vanesa, El 2 de Junio de 2016 a las 09:11

A ver os comento! Mi vestido es corte sirena y tengo un problema,apenas puedo sentarme! Ayer tuve la prueba para coger medidas en la modista y que me lo arreglara,pues bien me dio por intentar...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 17

Grupos generales

Inspiración