Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3384 días
Hola bonitassss!!! ¿Todavía te falta tu ramo de novia? Aquí tienes inspiración con 6 bonitos ramos de novia color pastel. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Participé en el post de Anna
Hace 3384 días
Participé en el post de Diana
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3440 días
Hola: Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo, irá con una carta hecha por mi donde quiero...
Participé en el post de Patricia
Hace 3490 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3491 días
Me caso en septiembre de 2018 pero no tengo ni idea de flores ni estilos de Ramos. En este tema estoy perdida
Participé en el post de Alba
Hace 3491 días
Participé en el post de Anna
Hace 3501 días
Participé en el post de Nati
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola!! Os explico, nosotros nos casamos este pasado 14 de agosto y tenemos contratado un servicio completo en el que también nos incluye las fotografías de postboda...la cosa es que aun no nos las hemos hecho, tanto por falta de tiempo, como por ir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3508 días
Hola! Mas o menos tengo encaminado el ramo de novia...pero no se yo si acertaré, ya que en mi floristeria me dicen que la forma es perfecta para el tipo de vestido que llevo y que en cuanto las flores pondrán unas similares, ya que algunas no se...
Participé en el post de Diana
Hace 3508 días
Participé en el post de Nîniel
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola!! Os escribo una vez más porque mañana, 14 de Agosto de 2016, es nuestro día B ¡¡ NOS CASAMOS!! Y estoy tan emocionada, entusiasmada, con una mezcla de entre nerviosismo, pánico y escalofrios que no os lo podeis imaginar..no se si a los que ya...
Creé un post
Hace 3547 díasHola: A tan sólo 2 días de nuestra boda, a un no sabemos donde hacernos las fotos de nuestro día, ya que queremos entorno natural con cesped y eso..y se que tenemos el parque de collserola allí mismo..pero no sabemos la situación de cada espacio que...