Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola chicas!! ¡¡¡En menos de una semana me empiezo a probar mis primeros vestidos de novia!!! Y la verdad que estoy entusiasmada, pero muy nerviosa ...Pues la verdad que en esto soy bastante novata......
Hola! Necesito ayuda, pues desería crear un mapa bonito para incluir con las invitaciones de mi boda para que mis invitados sepan llegar a la Masía Sant Cugat, y digo bonito ya que no me gustaría...
Hola! Espero que me podais ayudar en encontrar un grupo gospel para mi boda. Pues el hecho es que quiero sorprender a mi futuro marido en el momento de la ceremonia (será en la Masía de Sant Cugat...
Hola chicas!! Haber si me podeis ayudar en encontrar lugares naturales y espectaculares donde realizarnos las fotos de boda en Sant Cugat del Vallès y alrededores, pues nosotros nos casamos en La...
Hola!! Hace un rato he creado un debate en el cual buscaba ideas para dedicarle una canción a mi madre el día de mi boda, ya que cae justo en el día de su cumplaños. Y me han ayudado bastante con la...
Hola! Tengo un gran dilema y es que el día de mi boda es también el cumplaños de mi madre y quiero hacerle un omenaje justo después del banquete (a la hora de los cafés). Mi idea es que venga un grupo...
Hola chicas! Bueno aquí abro uno de los tantos debates que probablemente ya existan....pero no obstante lo abro por mi cuenta pues estoy muy perdida en esto..jeje.. El debate es mas bien una via de...
Hola!! Bueno, como seguramente a muchas de vosotras os ha pasado como a mi, a la hora de buscar los detalles de la boda para los invitados...Pues todos los que veo me parecen caros y los que no eran...
Hola Chicas!! Bueno aquí abro otro debate..jeje... este es más bien un sorporte y ayuda en la búsqueda y captura de algún hotel, lugar...etc en el que pasar nuestra primera noche de recién casados,...
Hola chicas! Mi pareja y yo hemos pensado en hacer el típico baile romántico para nuestra apertura del baile, pero no obstante nos gustaría poder contactar con un/a coreógrafo/a que nos enseñe algunos...
Hola: Hace poco me enteré de la técnica de maquillaje para novias con airografo, no sé si alguna de vosotras lo ha probado, sobre todo el que dicen que es mejor de todos, el que está creado a base de...
Hola: Hace poco vi este peinado para las dos niñas que me acompañaran lanzando pétalos de rosas hacia el altar, ¿Qué os parece?. Si me podeis ayudar con otros estilos de peinados os lo...
Hola chicas!! Me he enamorado de tal manera de un vestido de novia de Mori Lee que no me lo saco de la cabeza...aiñs.. He rebuscado por internet y lo he encontrado online...pero no me fio pues se...