Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola chicas!! ¡¡¡En menos de una semana me empiezo a probar mis primeros vestidos de novia!!! Y la verdad que estoy entusiasmada, pero muy nerviosa ...Pues la verdad que en esto soy bastante novata......
Hola! Necesito ayuda, pues desería crear un mapa bonito para incluir con las invitaciones de mi boda para que mis invitados sepan llegar a la Masía Sant Cugat, y digo bonito ya que no me gustaría...
Hola! Espero que me podais ayudar en encontrar un grupo gospel para mi boda. Pues el hecho es que quiero sorprender a mi futuro marido en el momento de la ceremonia (será en la Masía de Sant Cugat...
Hola chicas!! Haber si me podeis ayudar en encontrar lugares naturales y espectaculares donde realizarnos las fotos de boda en Sant Cugat del Vallès y alrededores, pues nosotros nos casamos en La...
Hola!! Hace un rato he creado un debate en el cual buscaba ideas para dedicarle una canción a mi madre el día de mi boda, ya que cae justo en el día de su cumplaños. Y me han ayudado bastante con la...
Hola! Tengo un gran dilema y es que el día de mi boda es también el cumplaños de mi madre y quiero hacerle un omenaje justo después del banquete (a la hora de los cafés). Mi idea es que venga un grupo...