Ir al contenido principal
Diana
Diana

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3547días 7hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mis primeros vestidos de novia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas!! ¡¡¡En menos de una semana me empiezo a probar mis primeros vestidos de novia!!! Y la verdad que estoy entusiasmada, pero muy nerviosa ...Pues la verdad que en esto soy bastante novata......

Diana, viernes 9-Oct-15 22 1.676
Diana
Mapa masia sant cugat
Diana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola! Necesito ayuda, pues desería crear un mapa bonito para incluir con las invitaciones de mi boda para que mis invitados sepan llegar a la Masía Sant Cugat, y digo bonito ya que no me gustaría...

Anna, martes 15-Sep-15 2 198
Diana
Grupo gospel en barcelona
Diana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:40

Hola! Espero que me podais ayudar en encontrar un grupo gospel para mi boda. Pues el hecho es que quiero sorprender a mi futuro marido en el momento de la ceremonia (será en la Masía de Sant Cugat...

Diana, jueves 20-Ago-15 6 180
Diana
Lugares espectaculares en lo que hacer el reportaje fotográfico de la boda
Diana en Grupo Barcelona, El 14 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola chicas!! Haber si me podeis ayudar en encontrar lugares naturales y espectaculares donde realizarnos las fotos de boda en Sant Cugat del Vallès y alrededores, pues nosotros nos casamos en La...

Diana, martes 14-Jul-15 4 303
Diana
Pianista, vocal para mi boda
Diana en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 23:46

Hola!! Hace un rato he creado un debate en el cual buscaba ideas para dedicarle una canción a mi madre el día de mi boda, ya que cae justo en el día de su cumplaños. Y me han ayudado bastante con la...

Elena, martes 7-Abr-15 1 129
Diana
Canción para que se la canten en directo a mi madre
Diana en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 13:24

Hola! Tengo un gran dilema y es que el día de mi boda es también el cumplaños de mi madre y quiero hacerle un omenaje justo después del banquete (a la hora de los cafés). Mi idea es que venga un grupo...

Diana, lunes 6-Abr-15 4 369
Diana
Porta alianzas original
Diana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 00:18

Hola chicas! Bueno aquí abro uno de los tantos debates que probablemente ya existan....pero no obstante lo abro por mi cuenta pues estoy muy perdida en esto..jeje.. El debate es mas bien una via de...

Nuria, viernes 3-Abr-15 18 1.771
Diana
Detalles pra los invitados de la boda originales pero económico
Diana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:18

Hola!! Bueno, como seguramente a muchas de vosotras os ha pasado como a mi, a la hora de buscar los detalles de la boda para los invitados...Pues todos los que veo me parecen caros y los que no eran...

Maria, jueves 12-Mar-15 24 1.589
Diana
Hotel/lugar noche recién casados
Diana en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2015 a las 00:54

Hola Chicas!! Bueno aquí abro otro debate..jeje... este es más bien un sorporte y ayuda en la búsqueda y captura de algún hotel, lugar...etc en el que pasar nuestra primera noche de recién casados,...

Eleuve, lunes 19-Ene-15 2 180
Diana
Coreógrafo/a para apertura del baile
Diana en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos pensado en hacer el típico baile romántico para nuestra apertura del baile, pero no obstante nos gustaría poder contactar con un/a coreógrafo/a que nos enseñe algunos...

Emma, lunes 19-Ene-15 2 163
Diana
Maquillaje con airógrafo para novia
Diana en Grupo Belleza, El 8 de diciembre de 2014 a las 00:29

Hola: Hace poco me enteré de la técnica de maquillaje para novias con airografo, no sé si alguna de vosotras lo ha probado, sobre todo el que dicen que es mejor de todos, el que está creado a base de...

Adriana, lunes 8-Dic-14 8 365
Diana
Peinado para las niñas de las flores
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2014 a las 00:18

Hola: Hace poco vi este peinado para las dos niñas que me acompañaran lanzando pétalos de rosas hacia el altar, ¿Qué os parece?. Si me podeis ayudar con otros estilos de peinados os lo...

Cristina, lunes 8-Dic-14 6 3.174
Diana
He encontrado mi vestido pero está online...
Diana en Grupo Barcelona, El 2 de diciembre de 2014 a las 23:15

Hola chicas!! Me he enamorado de tal manera de un vestido de novia de Mori Lee que no me lo saco de la cabeza...aiñs.. He rebuscado por internet y lo he encontrado online...pero no me fio pues se...

Lorena, miércoles 3-Dic-14 9 728

Grupos generales

Inspiración