Ir al contenido principal
Diana
Diana

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3547días 7hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mis primeros vestidos de novia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas!! ¡¡¡En menos de una semana me empiezo a probar mis primeros vestidos de novia!!! Y la verdad que estoy entusiasmada, pero muy nerviosa ...Pues la verdad que en esto soy bastante novata......

Diana, viernes 9-Oct-15 22 1.676
Diana
Mapa masia sant cugat
Diana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola! Necesito ayuda, pues desería crear un mapa bonito para incluir con las invitaciones de mi boda para que mis invitados sepan llegar a la Masía Sant Cugat, y digo bonito ya que no me gustaría...

Anna, martes 15-Sep-15 2 198
Diana
Grupo gospel en barcelona
Diana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:40

Hola! Espero que me podais ayudar en encontrar un grupo gospel para mi boda. Pues el hecho es que quiero sorprender a mi futuro marido en el momento de la ceremonia (será en la Masía de Sant Cugat...

Diana, jueves 20-Ago-15 6 180
Diana
Lugares espectaculares en lo que hacer el reportaje fotográfico de la boda
Diana en Grupo Barcelona, El 14 de Julio de 2015 a las 16:30