Ir al contenido principal
Diana
Diana

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más

Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2853días 20hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Precios y modelos de vestidos de madeline gardner
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 20:23

Hola: Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de...

Angela, miércoles 10-Ene-18 60 6.370
Diana
Alisado definitivo pero que no me quite volumen...
Diana en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Os explico un poco mi dilema...a ver si me podeis ayudar pues estoy muy perdida ya que nunca me he hecho nada así y tampoco se donde ni a que precio me lo puede hacer bien (sin...

Sr&sra, viernes 10-Nov-17 35 13.687
Diana
Detalles para los invitados muy originales/diferentes
Diana en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:08

Hola chicas, ¿Qué tal, como lo llevais? Yo de momento estoy liada con el cómo y qué regalar a los invitados de mi boda. He pensado en hacer algo muy original...pues estoy cansada de los típicos...

Nuria, miércoles 7-Dic-16 29 2.321
Diana
Carta adjunta reloj de compromiso
Diana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola: Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo,...

Diana, lunes 28-Nov-16 9 3.613
Diana
Fotos postboda, duda
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:12

Hola!! Os explico, nosotros nos casamos este pasado 14 de agosto y tenemos contratado un servicio completo en el que también nos incluye las fotografías de postboda...la cosa es que aun no nos las...

Margarita, martes 27-Sep-16 15 813
Diana
Ramo de novia para mi vestido...
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 15:47

Hola! Mas o menos tengo encaminado el ramo de novia...pero no se yo si acertaré, ya que en mi floristeria me dicen que la forma es perfecta para el tipo de vestido que llevo y que en cuanto las flores...

Diana, martes 20-Sep-16 26 1.107
Diana
Mi despedida de soltera
Diana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 03:19

Hola!! Aquí os dejo las fotos de la increíble despedida de soltera que me organizaron mis primas en Aragón...De esas que no se olvidan por que tienen un poquito de todo.. TREMENDA CURRADA QUE SE...

Sonia, viernes 26-Ago-16 13 497
Diana
A pocas horas del gran día!!
Diana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:08

Hola!! Os escribo una vez más porque mañana, 14 de Agosto de 2016, es nuestro día B ¡¡ NOS CASAMOS!! Y estoy tan emocionada, entusiasmada, con una mezcla de entre nerviosismo, pánico y escalofrios que...

Maria, domingo 14-Ago-16 12 392
Diana
Donde hacernos las fotos el día b ( masia sant cugat)
Diana en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola: A tan sólo 2 días de nuestra boda, a un no sabemos donde hacernos las fotos de nuestro día, ya que queremos entorno natural con cesped y eso..y se que tenemos el parque de collserola allí...

Jenny, viernes 12-Ago-16 1 118
Diana
Árbol de huellas
Diana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 20:23

Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en...

Diana, lunes 1-Ago-16 17 526
Diana
Cm perdidos..
Diana en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...

Diana, sábado 30-Jul-16 44 938
Diana
Momento y música para lanzar mi ramo
Diana en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola!! Tengo la idea de lanzar una réplica de mi ramo de novia, ya que el verdadero irá a la tumba de mis abuelos. Y había pensando en tirar el ramo cuando se abra la barra libre en plan juerga con...

Monica, miércoles 27-Jul-16 12 347
Diana
Encantadísima con mi ropa interior oficial y con el porta alianzas, etc
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola!! Deciros que estoy encantadísma con mi ropa interior "oficial"...jaja y pongo oficial por que me la pondré para el momento de las fotos y la noche de bodas jeje que para el vestido de novia...

Eibarneska, martes 19-Jul-16 40 1.087
Diana
Ya tengo mi complemento para el cabello!!
Diana en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola! Pues lo dicho..jejej por fin tengo mi complemento para el cabello!! Anda que no me ha costado ni nada decidirme..pero aquí está ( es una tiara/diadema...) ¿Qué os parece? Os dejo mi total...

Janire, lunes 18-Jul-16 18 947
Diana
Tocado para mi look de novia
Diana en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola! ¿Qué tipo de tocado le pondrías a mi peinado para completar el look de novia? (no llevo velo, y estoy pensando en una tiara fina o algo por el estilo...pero no se). ¿me ayudais? (mi careto en...

Gema, sábado 9-Jul-16 13 862
Diana
Esto ya va cogiendo forma...vestido, maquillaje..
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os...

Estefy, lunes 4-Jul-16 36 1.701
Diana
Consejos para mi luna de miel en costa rica
Diana en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:48

Hola! A ver si me podéis aconsejar quien ya ha ido a Costa Rica pues nosotros nos vamos el 19 de agosto y regresamos a principios de septiembre. Hemos cogido algunas rutas con pack cerrado, como ir a...

Vero, martes 14-Jun-16 6 249
Diana
Tocado para mi peinado final
Diana en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hola! Aquí os adjunto unas fotos del peinado que llevaré el día de mi boda ( Tened en cuenta que no deja de ser la foto del día de las pruebas de maquillaje y peinado, por lo que no está nada marcado,...

Diana, sábado 28-May-16 19 1.155
Diana
Ropa interior para mi vestido..pero ¿qué tipo?
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:38

Hola! Como sabeis tengo diferentes debates abiertos con fotos de mi vestido de novia y en los cuales pregunto desde los retoques, hasta sus complementos, etc.. No obstante aquí os vuelvo a colgar...

Ana Isabel, lunes 23-May-16 20 858
Diana
Complementos de novia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...

Odipam, jueves 5-May-16 60 2.040
Diana
Velo para vestido matis aire barcelona 2016
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola! Alguien tiene el mismo vestido que yo y se lo ha probado con algún velo en la misma tonalidad de dicho vestido? Lo digo por que estoy pensando en ponerme velo, pero no se que tipo de tela y tipo...

Eibarneska, lunes 25-Abr-16 13 831
Diana
Mini tuneo de mi vestido
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola! Acabo de llegar de mi primera cita con la modista y he tuneado mi vestido de novia jeje. Os informo que no está acabado mi vestido, ya que esa primera cita era para cogerme medidas y ponerme...

Laura, lunes 11-Abr-16 61 2.194
Diana
Decoración de los sobres
Diana en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola! Aquí os adjunto la decoración de estilo rústico con un toque vintage y totalmente personalizada, que hemos estado haciendo entre mi pareja y yo, para los sobres de nuestras invitaciones de boda...

Jenifer, lunes 4-Abr-16 16 631
Diana
Primera cita con la modista
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola! El próximo sábado 9 de abril tengo la primera cita con la modista..pues ya tengo mi vestido en tienda!! jeje. No obstante todavía no tengo mi ropa interior definitiva, sólo mis zapatos de novia...

Sylvia, domingo 3-Abr-16 8 594
Diana
Ramo de novia para mi vestido
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las...

Cristina, martes 29-Mar-16 65 1.887
Diana
Extensiones de keratina
Diana en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:07

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe donde venden extensiones de Keratina buenas y a buen precio ( que me están cobrando 400€ con la mano de obra incluida...y yo lo veo una exageración bestial). En...

Gloria, viernes 19-Feb-16 24 1.842
Diana
Vestido de madrina de color muy claro....
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:33

Hola chicas!! Llevo un disgusto que para qué...espero que sólo sea mi manera de pensar..pero tengo entendido que en las bodas quien sólo puede vestir el color blanco o tirando a champán es la novia (...

Ingrid, viernes 12-Feb-16 30 1.052
Diana
Toque personal para mi vestido
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 13:02

Hola chicas! Estoy pensando en darle un toque personal a mi vestido de novia y cambiarle los tirantes por completo. Aquí os dejo unas cuantas fotos ( las primeras son las de mi vestido sin...

Sil:), martes 2-Feb-16 48 1.648
Diana
Mi vestido de novia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:28

Hola chicas!! Aquí os quiero enseñar el vestido que tengo reservado para mi boda jeje... Es de la firma Aire Barcelona modelo Matís 2016 en color champagne! Y he de decir que la foto es bastante...

Magica, miércoles 30-Dic-15 44 2.434
Diana
Nueva tienda egovolo en barcelona
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas!! Indagando por internet me he enterado que proximamente las chicas que estemos en Barcelona nos podremos probar en Egovolo, su tienda física, (Sí Por fin!! jeje) todos sus zapatos y...

Mariola, domingo 20-Dic-15 6 293
Diana
Complementos y zapatos para mi vestido
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:27

Hola chicas!! Aquí os adjunto las fotos de dos tipos de tocados que me han encantado, así como también unos zapatos para que me digais que opinais para mi vestido ( el cual os vuelvo a adjuntar...

Diana, martes 15-Dic-15 48 1.479
Diana
¿me cambio de vestido...?
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas! Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que...

Mariam, lunes 16-Nov-15 68 2.875

Grupos generales

Inspiración