Ir al contenido principal
Diana
Diana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y... Ver más

Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y casarnos de manera sencilla, romántica y bonita junto a nuestra familia y amig@s.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3820días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Figura tarta novios
Diana en Grupo Islas Baleares, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias

Shandy, miércoles 26-Abr-17 11 1.073
Diana
Horarios de boda binicomprat
Diana en Grupo Islas Baleares, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más...

Antonia, lunes 7-Sep-15 6 285
Diana
Zapatos novia bajos mallorca
Diana en Grupo Islas Baleares, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No...

Cristina, sábado 5-Sep-15 6 379
Diana
¿dónde comprar anillas para llavero?
Diana en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 02:31

¡Hola! Vamos a regalar unos llaveros de crochet hechos por una amiga y tenemos que comprar las anillas y cadenita y no sabemos dónde. ¿Alguien tiene referencias de alguna tienda online que los venda?...

Diana, lunes 24-Ago-15 4 1.127
Diana
Boda en el hotel horizonte
Diana en Grupo Islas Baleares, El 15 de Julio de 2015 a las 19:02

¡Hola! Hace pocos días descubrí que en bodas.net existía este foro de bodas en Baleares y creo que es muy útil. Estamos planificando nuestra boda y uno de los lugares que más nos convence es el hotel...

Diana, lunes 20-Jul-15 8 229

Grupos generales

Inspiración