Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y... Ver más
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y casarnos de manera sencilla, romántica y bonita junto a nuestra familia y amig@s.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias
Hola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más...
Hola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No...
¡Hola! Vamos a regalar unos llaveros de crochet hechos por una amiga y tenemos que comprar las anillas y cadenita y no sabemos dónde. ¿Alguien tiene referencias de alguna tienda online que los venda?...
¡Hola! Hace pocos días descubrí que en bodas.net existía este foro de bodas en Baleares y creo que es muy útil. Estamos planificando nuestra boda y uno de los lugares que más nos convence es el hotel...