Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2020
- Novio Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
69
¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...

¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...

¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1306 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración