Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
18
Cuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...

Buenas noches chicas, esta semana fui a la masía Vila Vallbona para organizar mi boda (2 julio), todo bien pero quiero darle un toque extra en decoración, aparte de lo estándar que te ofrecen....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...

He votado una encuesta
Hace 709 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración