Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 788 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
He votado una encuesta
Hace 788 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
He votado una encuesta
Hace 793 díasHepatitis A y fiebre tifoidea
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola chicas, estamos dudosos en cuanto al lugar de miel. Lo que tenemos claro es que queremos ir a América y nos gustaría zona de playa, relax y algo de aventura. Que zona nos recomendais?
He votado una encuesta
Hace 796 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
Participé en el post de Marta
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasCual elegiríais
He votado una encuesta
Hace 813 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 818 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 837 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
He votado una encuesta
Hace 837 díasHola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 847 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Candela
Hace 847 días