Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Mochila 50l Thailandia

Marta, el 14 de Febrero de 2024 a las 14:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos hoteles, el día con los elefantes ¡UNA PASADA!
Ahora bien, me preocupa enormemente es el tema mochila...Todo el mundo me repite por activa y por pasiva que vaya en modo mochilera ¡Vaya reto! y mi pregunta es la siguiente: ¿Me vale como equipaje de mano ese tipo de mochila? o ¿voy a tener que facturar? ANSIEDAD

15 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 17 de Febrero de 2024 a las 08:01
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo años viajando con una mochila de 50L de Decathlon (mi pareja con una de 60L) y solo me pusieron pegas en un vuelo interno en Perú, volviendo del Amazonas. Creo que depende de las compañías, pero yo te diría que si pone EQUIPAJE de mano, la mochila entra. Si pone, BOLSO de mano, entonces tendrás que facturar seguro... mira bien las condiciones más que las medidas..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de 40L del decathlón tiene justo las medidas del equipaje de mano de la mayoríá de compañías, pero lo complicado es no pasarse del peso. Con esa fuimos a Vietnam y me sobró espacio, 50L me parece demasiado (pero depende de lo que quieras llevar, yo soy bastante minimalista cuando viajo).