Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
11Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...
Hola, alguien me podría dar agencias de viajes online, que salgan bien calidad precio, gracias
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Buenas, Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia del 24 de septiembre al 6 de octubre. Alguien que haya ido me podría comentar que tal la experiencia?? Gracias ☺️
Buenas, he visto pocas menciones a esta agencia y las que he visto son de hace mucho tiempo, comparando con muchas es la que mejor precio tiene. Abro este post para conocer vuestras experiencias con...
Buenas!!! Nos casamos la misma fecha!!! Un placer conoceros!!
Hola! Para ahorrarnos un dinerillo hemos hecho las invitaciones nosotros y estamos en busca de una buena (y economica) imprenta para hacerlas. Conocéis alguna? Mil graciaaaas 😊
Tenéis algo claro ya
Buenas queria saber vuestras opiniones sobre catering en Sevilla, hemos barajado muchos y los que mas nos convencen por reseñas y recomendaciones son catering las torres, Saboga y Davila este ultimo...
Buenos días parejas! 😊 Estamos buscando hacienda para nuestra boda civil que será de día en septiembre 2024 o mayo 2025, será una boda pequeñita de máximo unos 150 invitados por lo que no queremos una...
Buenos días!! Nos estamos planteando el tema de tener a alguien que nos ayude un poco con la organización, especialmente el día B y las semanas previas. Hemos hablado con varios wedding planner, y ha...