Ir al contenido principal
Dilza
Dilza

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy Rebeca 24 años, llevo una relacion de 3 años y sueño con el gran de dia que los dos digamos oficialmente si quiero.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3132días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dilza
Targetas de agradecimiento a mis damas de honor.
Dilza en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Hola hoy he hecho unas targetas para mis damas de honor inspiradas en unas parecidas que vi en etsy, espero les guste y les sirva de inspiracion a alguna. Los materiales no me han costado mas de 2.5€...

Dilza, viernes 5-Jun-15 27 2.756
Dilza
Mis centros de mesas hecho por mi
Dilza en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola....Buscando por internet vi una decoracion que me deslumbro, de ella me inspire en este centro de mesa me falta darle algunos retoque y personalidad. Queria compartir como lo llevo espero le...

Carmen, viernes 20-Feb-15 54 3.352
Dilza
Mi boda civil
Dilza en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 17:33

Hola chic@s como ya he comentado en otro debate, tendre 2 bodas una por lo civil solo iremos como maximo 10 personas firmaremos y luego de pica-pica.Sera en el ayuntamiento de Gracia este 30 de Enero....

Dilza, miércoles 28-Ene-15 19 957
Dilza
Lenceria low cost
Dilza en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 22:26

Me fui de rebajas y me encontre con este complemento basico ,baratito y sencillo es de H&M 3€ las braguitas y 5€ el sujetador, hay les dejo fotos

Jesús, viernes 16-Ene-15 25 1.016
Dilza
Un detalle mas ....
Dilza en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola Chicas llevaba muchos dias mirando por distantas tiendas online en busca de unos cristalitos de crista. Que fueran grande,mediano y pequeño y hoy q sali entre a la tienda Tiguer y hay estaban mis...

Nuria, viernes 16-Ene-15 24 1.267
Dilza
Alianzas lost cost
Dilza en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas como dice el titulo Alianzas a bajo costo. ¿Tienen que ser caras las alianzas para ser bonitas o por seer baratas son menos alianza? Desde hace 2 años que sabia que mis alianzas las...

Mcpl, jueves 4-Dic-14 9 379
Dilza
¿alguien lo hara asi?
Dilza en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas necesito ayuda o informacion. Les cuento un poco con mi novio teniamos planeado casarnos por lo civil lo haremos en unos meses iriamos solos con los dos testigos ya que teniamos planeado...

Nuria, lunes 17-Nov-14 10 886
Dilza
Ayuda.... necesito socorro
Dilza en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:06

Hola chicas necesito ayuda. Les cuento un poco los abuelos de mi futuro. Y segun me cuenta el y su madre el estaba muy apegado a sus dos abuelas. Paterns y materna respectivamente. Pues lo que ando...

Dilza, lunes 27-Oct-14 9 480
Dilza
Tengo vestido.......?
Dilza en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:33

Ayer estaba super desmotivada, porque no tenia muchos animos de ir a mi prueba del vstido. y que creen al tercer vestido encontre mi vestido. Estoy ma feliiz

Mª Carmen, sábado 4-Oct-14 21 925
Dilza
Desanimada... totalmente
Dilza en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:01

Mañana tengo mi primera prueba del vestido. Pero no me siento nada animada,ni ilusionada. La verdad ire porque tengo la hora recervada. Alguna se ha sentido asi llegada la hora? Que me recomendais que...

Miriam, viernes 3-Oct-14 29 1.468
Dilza
Confundida.....necesito ayuda por favor.
Dilza en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:35

Hola quisiera ayuda para decidir la organizacion del banquete. Soy latina y las costumbres son diferentes. No se si pedir a los invitados que paguen su menu. Si lo hago como lo hago? Otra opcion...

Dilza, miércoles 24-Sep-14 12 505
Dilza
Como economizar ?
Dilza en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:57

Mi boda sera pequeña no mas de 35 personas. Quiero ahorrar lo mas posible en el banquete sin que esto afecte la calidad. ¿que recomendaciones me podrian dar? ¿alqun sitio idonio para celebrar de caras...

Dilza, viernes 29-Ago-14 8 447

Grupos generales

Inspiración