Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las... Ver más
Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las series americanas. Siempre sonrío, así las cosas salen mejor
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola novias! Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy decidiendo ahora los regalos para los invitados, mi chico está emperrado en dar tazas con nuestro logo o alguna frase chula, un dibujo molón, algo...

Hola a todas! Qué tal? Pues hoy me he levantado con una sensación de incertidumbre, tengo que contactar con la tienda para ver cuando empezar a hacer las pruebas del vestido y me han asaltado las...

Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!

Hola! Escribo porque en el lugar donde vamos a celebrar la boda nos permiten estar como máximo hasta las 6. Me parece una hora razonable pero algunos invitados son muy fiesteros y seguramente se les...

Hola! A ver os escribo porque estoy un poco agobiada. Queremos un catering en concreto pero no dispone de espacios propios para celebrar la boda. Estamos mirando fincas, haciendas, jardines y otros...

Hola chicos y chicas! Aún sigo con la búsqueda de lugar de celebración para el día B. Una opción que ha surgido estos días ha sido la de los Baños del Carmen. La verdad que encaja con la idea de boda...