Ir al contenido principal
Dita
Dita

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las... Ver más

Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las series americanas. Siempre sonrío, así las cosas salen mejor

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3172días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dita
Pegatinas para taza
Dita en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2015 a las 19:04

Hola novias! Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy decidiendo ahora los regalos para los invitados, mi chico está emperrado en dar tazas con nuestro logo o alguna frase chula, un dibujo molón, algo...

Noemí, lunes 16-Nov-15 9 846
Dita
Miedo a que no me guste el vestido en la prueba
Dita en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:22

Hola a todas! Qué tal? Pues hoy me he levantado con una sensación de incertidumbre, tengo que contactar con la tienda para ver cuando empezar a hacer las pruebas del vestido y me han asaltado las...

Silvia, sábado 7-Mar-15 23 830
Dita
Clara Novias Málaga
Dita en Grupo Málaga, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!

Vanesa, martes 24-Feb-15 60 2.542
Dita
Hora máxima permitida de celebración
Dita en Grupo Banquetes, El 19 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola! Escribo porque en el lugar donde vamos a celebrar la boda nos permiten estar como máximo hasta las 6. Me parece una hora razonable pero algunos invitados son muy fiesteros y seguramente se les...

Miriam, viernes 6-Feb-15 24 700
Dita
Alquiler finca/hacienda barato!
Dita en Grupo Málaga, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola! A ver os escribo porque estoy un poco agobiada. Queremos un catering en concreto pero no dispone de espacios propios para celebrar la boda. Estamos mirando fincas, haciendas, jardines y otros...

Mamen, jueves 4-Dic-14 19 538
Dita
Boda en el balneario de los baños del carmen
Dita en Grupo Málaga, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:09

Hola chicos y chicas! Aún sigo con la búsqueda de lugar de celebración para el día B. Una opción que ha surgido estos días ha sido la de los Baños del Carmen. La verdad que encaja con la idea de boda...

Maria, viernes 7-Nov-14 3 937

Grupos generales

Inspiración