Ir al contenido principal
Dita
Dita

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las... Ver más

Despistada e impuntual, la única vez que no me reñirán por llegar tarde será en mi boda, lo tengo permitido! Adicta a mirar cosas en Internet y a las series americanas. Siempre sonrío, así las cosas salen mejor

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3164días 6hrs
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Ana B.
Regalo mujeres
Ana B., El 5 de Junio de 2015 a las 18:16

Después del subidon del sorteo vamos avanzando. Presentación regalo mujeres

Ana B., viernes 24-Jul-15 34
Sara
Bodas tematicas: girasoles!!
Sara, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Buenosss diasss chicass!! el otro dia noveleriando un blog de bodas, vi una tendencia floral muy alegre, LOS GIRASOLES!!, se que ami personalmente los girasoles no me llaman la atencion enormemente ni...

Dita, martes 16-Jun-15 11
Núria
Carteles indicaciones
Núria, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola chicas!!! Estoy buscando alguien o alguns empresa que haga los carteles de madera para las indicsciones ( aperitivo, ceremonia etc ) No encuentro nada, alguien me dice como lo ha echo??? Gracias!...

Andrea, martes 9-Jun-15 27
Yolanda
Sos detalles de boda
Yolanda, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS! ...

Rocio, jueves 28-May-15 54
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44
A
Pomperos para poner con el arroz
Ana, El 21 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola a todos, quería compartir para que me deis vuestra opinión. He pensado poner pomperos con el arroz, para que al salir de la iglesia los niños se dediquen a hacer pompitas mientras nos echan el...

Dita, miércoles 13-May-15 23
Desireé
Pañuelos "lágrimas de felicidad" con celofán
Desireé, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:04

Como han sido varias las personas que me han preguntado como se hacen los pañuelos para las "lágrimas de la felicidad" con celofán, lo dejo explicado "paso a paso" como lo he hecho yo. Material...

Vera, miércoles 22-Jul-15 51
S
¡el logo de mi boda terminado!
Sil., El 8 de Mayo de 2015 a las 10:17

¡Hola a tod@s! Pues eso, el otro día acabé de hacer nuestro logo de boda. En el sitio donde nos casamos (ceremonia, aperitivo y banquete en el mismo sitio) nos pedían un logo para poner en las minutas...

Nuria, jueves 16-Jul-15 17
Eva
Nuestros conos y arroz
Eva, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:35

Por fin nuestros conos y soporte para el arroz y el confeti , ya los hemos llenado y han quedado genial espero que OS guste , poco a poco iré poniendo nuestras costillas que vamos rematando que solo...

Raquel, jueves 14-May-15 43
Laura
Nuestras invitaciones por fin en casa
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:44

Ya, por fin, después de sendos problemas con la primera reprografía... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Aquí están en primicia... Nos las ha diseñado una de mis grandes amigas de toda la vida, Henar Lorenzo....

Laura, domingo 10-May-15 24
María
Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...

Mokitica, sábado 16-May-15 38
Marta
Duda jabones de glicerina
Marta, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola chicas me estoy volviendo loca para encontrar glicerina solo encuentro las tipicas pastillas de 3, y en un debate vi que decian que las chicas comprabais 1kg de glicerina x 6 o 8 euros y la...

Jennifer, miércoles 6-May-15 22
Jesica
Regalo testigos
Jesica, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....

Carmen, miércoles 9-Dic-15 12
Laura
Regalos para invitados jaboncitos con forma de corazÓn
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas, Leyendo diferentes debates obtuve la idea de hacer yo misma los detalles para mis invitados, opté por hacer jaboncitos con forma de corazón y después de probar varias cosas y algunos...

Beatriz, martes 25-Ago-15 23
A
30 ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas
A_e_a, El 29 de Abril de 2015 a las 14:18

Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...

Chiki, jueves 3-Sep-15 41
M
Perchas preciosas y baratas!!
María, El 29 de Abril de 2015 a las 20:56

Chicas hoy me he comprado en Zara Home perchas para mi vestido y además tb para mi chico y para los padrinos y papis. Voy a aprovechar para regalar una a mi madre y otra a la madre de mi chico para...

Leysa, domingo 3-May-15 11
Dita
Pegatinas para taza
Dita, El 29 de Abril de 2015 a las 19:04

Hola novias! Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy decidiendo ahora los regalos para los invitados, mi chico está emperrado en dar tazas con nuestro logo o alguna frase chula, un dibujo molón, algo...

Noemí, lunes 16-Nov-15 9
Irene
La madre de la novia.
Irene, El 10 de Abril de 2015 a las 08:48

¡Hola! Veréis, escribo esto porque mi madre está en un sinvivir bsucando un sitio en donde comprar/hacerse un traje bonito para el dia de la boda. Ninguna d elas dos queremos poner el presupuesto por...

Lula, jueves 30-Abr-15 29
Rosa
Tarjetas agradecimiento regalos
Rosa, El 28 de Abril de 2015 a las 21:10

Buenas chicas!! Que tal van los preparativos? Yo a 88 días, sigo cerrando temas, sobretodo con las manualidades! Veréis hice unos corazones de ganchillo (vaya, empecé a hacerlos) para ponerlos en mis...

Rosa, domingo 3-May-15 28
Eva Maria
Mis cajas y conos
Eva Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 10:55

Hace ya unos dias que terminamos nuestros conos para el confeti y las cajitas de fruta (para meter los conos y los saquitos de arroz). Queriamos algo sencillito y creo que lo hemos conseguido

Lucía, lunes 4-May-15 64
Ana Bonilla
Pegatinas redondas personalizadas baratas
Ana Bonilla, El 22 de Abril de 2015 a las 08:55

Buenos días a todos: Aún no tengo los botes para hacer los bálsamos labiales pero estoy buscando pegatinas redondas para personalizarlos y las necesito de 2,5cm de diámetro; ¿alguien sabe dónde las...

Marta, sábado 27-Feb-16 35
C
Perchas personalizadas
Cristina, El 29 de Abril de 2015 a las 17:30

Hola por favor me podéis poner algún tutorial de perchas personalizadas

Nerea, domingo 3-May-15 7
Jenny
A 4 meses de la boda y no tenemos nada
Jenny, El 28 de Abril de 2015 a las 11:09

En 4 meses nos casamos y lo único k tengo es pagadas las tasas del ayuntamiento y reservada la finca bueno el menu lo tenemos más o menos claro aunk en junio aremos la degustacion y el dj estoy en...

Elena, martes 9-Feb-16 39
Maria
Chapas a muy buen precio
Maria, El 27 de Abril de 2015 a las 16:55

Hola chicas. Encontre ppr casualidad esta pagina de internet q tiene chapas personalizadas super baratas . Tambien tienen pegatinas muy baratas http://www.imayine.com/chapas-personalizadas

Dita, miércoles 29-Abr-15 13
Irene
Regalo niños y bebes
Irene, El 7 de Abril de 2015 a las 16:59

A menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?

Patri, miércoles 16-Sep-15 47
Isabel
Boda civil al aire libre
Isabel, El 25 de Abril de 2015 a las 18:26

Buenaaass! Quisiera saber las experiencias de otros novios q al igual q nosotros se casen entre semana en el registro civil y luego el dia señalado hagan una ceremonia en el propio restaurante. He...

Anita, jueves 30-Abr-15 16
Sara
Mis invitaciones lacradas
Sara, El 27 de Abril de 2015 a las 18:14

Ya tengo mis invitaciones terminadas, decidí lacrarlas y la verdad que, aunque me ha llevado bastante trabajo (4horas para 100sobres) me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Noemi, martes 6-Oct-15 28
Blanca
Regalos solidarios fundaciones contra el cancer
Blanca, El 25 de Abril de 2015 a las 15:40

Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...

Roroo, jueves 30-Jun-16 27
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Sil:), viernes 16-Oct-15 915

Grupos generales

Inspiración