Ir al contenido principal
Dori
Dori

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2013

Me encantan los animales, por eso soy vegana. :)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3593días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dori
Compra del traje accidentada...
Dori en Grupo Sevilla, El 7 de Abril de 2014 a las 12:42

Hola!! Ya tengo mi traje de novia, lo compré el jueves en Vértice, es muy bonito. El caso es que se me empañó la emoción del traje por un accidente que tuve con el coche, al rato de salir de la...

Ashh, viernes 17-Oct-14 83 3.138
Dori
Traje de novia mal hecho.
Dori en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 18:24

Hola chicas Me compré el vestido en una tienda ya confeccionado. Cuando me lo probé supuestamente solo había que hacerle un arreglito en la espalda para que me quedara bien. Hoy he podido ir a una...

Dori, sábado 26-Jul-14 22 1.387
Dori
Más bodas...
Dori en Grupo Sevilla, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:58

¿Qué os parecería si anunciáseis vuestra boda en Nochevieja y después os metieran dos bodas más sin estar planificadas, (porque sí, vamos), una el 8 marzo, que ya ha pasado y ahora de golpe y porrazo...

Ana, jueves 8-May-14 33 1.305
Dori
Ramo de novia, qué lío!!!
Dori en Grupo Sevilla, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola guapas No sé qué hacer con el ramo de novia. No tengo ni idea de cuál, a parte de que donde lo quiero encargar no lo llevan a casa y no sé qué hacer. Yo salgo de Coria y el de Gelves, alguien...

Rocio, jueves 8-May-14 12 617
Dori
Sevillanas, rumbas y pasodobles, ¿si o no?
Dori en Grupo Sevilla, El 8 de Marzo de 2014 a las 18:03

Hola Tengo un dilema, no me gustan los pasodobles, las sevillanas ni las rumbas, así como las canciones típicas de las bodas (la bomba, paquito chocolatero, etc.), las que ponen para que participe la...

_hanna_, jueves 10-Abr-14 12 644
Dori
Peluquería Yo Heva
Dori en Grupo Sevilla, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:39

Hola chicas! Me gustaría saber si alguien se ha peinado y maquillado con esta chica, o alguien que conozcáis. En la página web no aparecen fotos de sus trabajos y me gustaría saber, a ver qué tal.

Dori, domingo 23-Feb-14 4 258
Dori
¿Cuándo voy a por el traje de novia?
Dori en Grupo Sevilla, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:12

Hola Me caso el dos de agosto y estoy intentando adelgazar con un endocrino. La cosa es que he preguntado cuándo debería ir a buscar el traje y me han dicho que si estoy adelgazando cada 5 kg es una...

Dori, martes 18-Feb-14 18 758

Grupos generales

Inspiración