Ir al contenido principal
E&ri
E&ri

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para... Ver más

Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para que entre algo bueno en tu vida tiene que salir lo negativo de ella y así podrás llegar lejos aunque eso no era lo que tú tenías planeado. :))

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2855días 14hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
E&ri
Detalles de jabón
E&ri en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 17:28

Hola a Tod@s!!! Creo este debate para recomendaros uno de los proveedores que yo tuve en mi boda y que sin duda repetiría mil y una vez. Además de encargarse de todos los detalles y preparativos como...

Rosalia, miércoles 4-Ene-17 6 239
E&ri
Empresa: mil detalles de jabón
E&ri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 10:13

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contaros mi experiencia con esta empresa!!!! No tengo más que palabras de agradecimiento para sus responsables, crearon desde nuestras invitaciones en su subempresa Mil...

E&ri, viernes 29-Jul-16 4 453
E&ri
Proveedor mil detalles de jabón
E&ri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 03:18

Hola a tod@s!! Abro este debate para dejaros referencias de este proveedor! No pude hacer mejor elección el día que decidí cerrar mi pedido con ellos. Trabajan genial, te ayudan a personalizar cada...

E&ri, martes 29-Mar-16 4 273
E&ri
Vestido con mangas en junio???
E&ri en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Hola chicas!!! En este tiempo en el que aún no he ido a mirar vestidos, pero empiezo a tener claro algunas cosas que quiero llevar el día de mi boda, creo que voy haciendome una idea de mi vestido. Sé...

Laura, sábado 28-Nov-15 27 2.064
E&ri
Maquillaje en la espalda
E&ri en Grupo Belleza, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Hola chicas!!! Abro este grupo para que me contéis si alguna en su gran día se ha maquillado la espalda, tengo muchas marcas de acné, sol y lunares y la verdad eso me limita un poco la idea de llevar...

E&ri, miércoles 27-May-15 9 3.457
E&ri
Foto+video?
E&ri en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:50

Hola a tod@s!! Escribo para tener opiniones y saber que haréis?? Como todos bien sabéis el tener un recuerdo fotográfico es importante y esencial, al menos para mi pareja y para mi, pero y el vídeo???...

E&ri, viernes 20-Mar-15 25 549
E&ri
Paquetes de aliexpress retenidos en aduana??
E&ri en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2014 a las 08:49

Buenos días!!! Hice un pedido por aliexpress y me lo han retenido en la aduana , me han pedido un montón de cosas para certificar que el pedido está pagado, si no lo devuelven...a alguien le ha...

E&ri, domingo 15-Mar-15 17 38.228
E&ri
Chaqué para boda civil?
E&ri en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:33

Hola a tod@s! Os cuento una duda que me lleva rondando unos días la cabeza...y es que cuanto más días pasan más dudas me surgen. Mi pareja quería boda religiosa y yo no, así que intentó chantajearme...

Jessica, lunes 23-Feb-15 9 568
E&ri
Trajecitos de los pajes
E&ri en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2015 a las 01:32

Hola!!! A ver si me podéis ayudar... El otro día hablando con mi madre de los pequeñ@s que podrían hacernos de pajes (se está convirtiendo en una tortura porque la familia es muy grande y todas mis...

E&ri, jueves 19-Feb-15 12 477
E&ri
Donde conseguir tubos de ensayo con corcho
E&ri en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2015 a las 16:47

Hola!!! Necesito ayuda!!!! alguien me podría decir donde conseguir tubos de ensayo con corcho económicos??? Los necesitaría vacíos para llenar de varias cositas. Un saludo y Gracias

Beatriz, sábado 31-Ene-15 34 1.064
E&ri
24 de junio de 2016 granada
E&ri en Grupo Granada, El 10 de Enero de 2015 a las 23:54

Hola a tod@s!!! Alguien en Granada que se case ese día??

Carla, martes 13-Ene-15 1 207
E&ri
Alguna siente no encontrar su vestido??
E&ri en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:53

Hola chicas!!! alguna tiene la sensación que cuanto mas vestidos miras por internet, menos te llena ninguno??? No sé, me siento rara con esta sensación, porque me agobia el pensar que no encuentre el...

Analo, domingo 23-Nov-14 12 370
E&ri
Depilacion de cejas en corte inglés
E&ri en Grupo Belleza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola a todas??? Alguna se ha depilado y dado forma en las cejas en corte inglés??? Que tal os ha ido y que precio??

E&ri, martes 11-Nov-14 5 896
E&ri
Nuevos modelos pronovias 2015
E&ri en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola Chicas!!! Mirad lo que os traigo, tengo una conocida que trabaja cosiendo los vestidos de pronovias y aunque no ha conseguido precios aun si algunas fotos de los que en septiembre y noviembre se...

Verito, martes 29-Jul-14 23 1.690
E&ri
Regalos de prebodas para amigas
E&ri en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 13:08

Hola a tod@s!!! En unos días se nos casa una amiga y hemos preparado un regalito de pre y postboda para ella y su pareja para que lo disfruten mucho y se relajen...a ver que OS parece, esperó vuestras...

E&ri, martes 29-Jul-14 13 698
E&ri
Pronovias 2015
E&ri en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 16:06

Buenas tardes!!! He visto dos vestidos de pronovias que me encantan y aunque aún es pronto estoy como loca por saber el precio. Son de la colección 2015 y me gustan tanto.... Son de esos vestidos con...

Carolina, sábado 19-Jul-14 6 616
E&ri
Cajita y detalles de cortesía creados por mi para una amiga
E&ri en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2014 a las 02:42

Hola chicas!! He personalizado y restaurado esta cajita de madera para la boda de una amiga que se casa este sábado. Aunque el color en la foto se ve algo intenso, es un blanco perlado envejecido con...

Erica, miércoles 9-Jul-14 10 598

Grupos generales

Inspiración