Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E&ri
Novio Experto Junio 2016 Granada

Vestido con mangas en junio???

E&ri, el 20 de Noviembre de 2014 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!!! En este tiempo en el que aún no he ido a mirar vestidos, pero empiezo a tener claro algunas cosas que quiero llevar el día de mi boda, creo que voy haciendome una idea de mi vestido. Sé que no quiero palabra de honor, si algún cuello tipo barco, escote en la espalda y me encantan las mangas, cada vez casi que lo tengo mas claro, pero el inconveniente es que me caso un 24 de junio y aunque todo será en una finca a las afueras de Granada y que refrescará bastante, no se si llevar manga será lo mas adecuado, siempre digo que una manga 3/4 seria ideal pero no sé que hacer. Que pensáis??

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Noviembre de 2015 a las 18:44
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio por la mañana y aun así llevo mangas porque me gustan son muy finitas y de 3/4 con un bordado chantilli Y no llevaba idea de vestido con mangas pero cuando me lo probaron fue amor a primera vista y si le quito las mangas le quito mucha elegancia... Asique bueno igual q ellos pasan calor para ir guapos nosotras también aunque tampoco creo q una manga finita abrigue es simplemente por el efecto visual
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre el 24 de junio puede hacer calor pero quien conoce fuente vaqueros y la casa real soto de Roma sabe que está en medio de la vega y que esa zona es muy fresquista, todo es al aire libre no me gustaría pasar tampoco frío
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case en Granada en julio y lleve mangas 3/4 .
    El vestido realmente era palabra de honor ,pero le añadí un cuerpo con mangas por que tenia muy clara esa idea.
    No te preocupes por el Calor,por que al fin y al cabo estaras más pendiente de otras cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustan, pero creo q puedes pasar bastante calor. Yo en mi caso, como tb me gustan quiero mirar una manguita corta, a ver q encuentro. ; )
    Tampoco me gustan los palabras de honor.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!! :-)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que elegante y que presiocidad de vestido lo tiene todo y tu guapisima!! te pongo un 20 como novia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,yo palabra de honor tampoco que me pasa lo mismo que a ti con la espalda y además seguro que voy incomoda pensando en qie se me ven las lorcillas por detrás o algo jjj
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! :-)
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegante,clasico y romantico,ese vestifo lo tiene todo y lo mejor es que estas guapiiiisima!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20/6 en Almería y llevo 3/4mangas es de chantilli. Besos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esmeralda!! Al ser noviembre lo tenía clarisimo pero aunque me hubiera casado en verano habría llevado mangas de tul o gasa porque me encantan y quedan súper elegantes.
    Tengo mas fotos en mi perfil ;-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Yo optaría por mangas de tul y si fuera plumeti quedaría ideal.... Seguro que estarás preciosa, tendrás el vestido de tus sueños y seguro que no pasas calor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Yo optaría por mangas de tul y si fuera plumeti quedaría ideal.... Seguro que estarás preciosa, tendrás el vestido de tus sueños y seguro que no pasas calor
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapísima Carol....me acabas de enamorar algo así había pensado yo pero con una tela mas vaporosa y de encaje. Es que además me siento tan cómoda incluso con ese estilo en los vestidos de fiesta es que es tan elegante y sientan tan bien ....aisss muero de amor jejejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a las mangas despues de ver el vestido de carol, si no estas muy segura por el clima escoje unas mangas de encaje o de tul que son mas livianas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que estabas superelegante!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve manga francesa, cuello barco y escote en v en la espalda pero yo me casé en noviembre, tuvieron que hacerme el vestido a medida porque no tenían lo que yo quería.
    Este fue el resultado, a mi las mangas me parecen elegantisimas

    Vestido con mangas en junio??? - 1

    Vestido con mangas en junio??? - 2
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me dijeron en un par de tiendas que no se me ocurriese llevar manga larga en junio, pero me encantaban los vestidos con mangas y me probé varios. Al final descarté la idea porque no me quedan nada bien y además no me resultaban cómodos... Mi consejo es que te pruebes vestidos de todo tipo y veas cómo te sientan y cómo te sientes con ellos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Después de probarte vestidos irás viendo lo que te encaja mejor, a veces vas con una idea y acabas con otra. No descartes nada!

    Lo de las mangas, si vas a llevar, mira a ver si pueden ser de quita y pon, pues limitan bastante los movimientos de los brazos, o al menos para mi eso me parecía y al final desistí de ellas.

    Ya nos contarás si al final tu idea inicial encaja con tu vestido ideal!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo queria tb un vestido con media manguita (m caso el 11 de julio) y al llegar a la tienda y comentarselo a las chicas m aconsejaron q no m pusiese mangas. Segun m comentaron no soy la primera ni la ultima q llega con esa idea pero m digeron que mas d una chica les ha comentado q se arrepentia d las mangas xq habia pasado calor. Aun así m probé algunos con mangas pero m enamoré d uno con tirantes jeje. T recomiendo q no te cierres a un vestido con mangas y t pruebes varios estilos hasta encontrar el q t enamore jeje. Suerte!!!
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pero palabra de honor seguro que no porque yo tengo mucha anchura de espalda y no me queda nada bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es lo que me apetecía.. Pero manga 3/4.. Pero al final me enamore de un vestido que es sin mangas.. No tirante finito y me he quedado con ese!! Jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En caso de duda, puedes llevar una chaqueta que tenga mangas 3/4 y con la tela que te guste (encaje, gasa o tul), así si tienes calor, te puedes quitar la chaqueta y quedarte en palabra de honor.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también soy fan de las mangas,y me caso en junio jejeje. Una manguita 3/4 de encaje finito sin dudarlo xq me caso a las 8:30 al airw libre y a mi ls nervios me dan frío.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan total de las mangas. Puedes buscar algo de encaje fino o de plumetti. Creo que son elegantes así que mi vestido sera con mangas si o si.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero es que te prueben todo tipo de vestidos, de lo que nos gusta o queremos luego no tiene nada que ver y cuando lo encuentres siempre tienes la opción de personalizarlo.
    Yo tenía claro que iba a ir de corto y al final voy de largo, no quería palabra de honor y le he puesto un tirante al cuello por eso te decía que te prueben de todos los estilos. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me caso a primeros de septiembre y llevo manga de 3/4 de encaje sobre todo por el tema de la Iglesia. Es un bolero en realidad, y luego me lo puedo quitar y se queda palabra de honor porque va a hacer mucho calor. Si te gusta llévalo... De todas maneras suelen ser telas muy finas y no dan tanto calor...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración