Ir al contenido principal
El Cadáver Exquisito
El Cadáver Exquisito

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013

Tengo 29 años soy alegre, divertida, y me encanta compartir :)

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3513días 11hrs
El Cadáver Exquisito
Mi boda al aire libre
El Cadáver Exquisito, El 4 de Junio de 2013 a las 12:36

Falta un año y dos meses y medio, exctamente 438 días para el Sí quiero, falta mucho pero falta poco, los meses van pasando uno detrás de otro y ya estamos en verano. Mi boda va a ser muy especial...

El Cadáver Exquisito, miércoles 17-Sep-14 51
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
Lidia
Novias con kilos de mas, acomplejadas con su cuerpo
Lidia, El 14 de Abril de 2014 a las 21:46

Hola chicas, este mensaje es para desahogarme. Desde pequeña siempre he tenido problemas con mi peso, siempre he estado acomplejada pero hace unos años me encontraba mejor, supongo que al crecer y...

El Cadáver Exquisito, martes 15-Abr-14 17
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Belen
Adelgazar mas de 10 kilos
Belen, El 17 de Enero de 2014 a las 20:14

Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...

Sara, domingo 20-Sep-15 278
El Cadáver Exquisito
Prueba de vestidos de novia
El Cadáver Exquisito, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:07

Chicas podríamos poner aquí las fechas de nuestras primeras pruebas hehe y las más atrevidas las fotos para ir comentando nuestras sensaciones y por qué no decirlo nuestros miedos e inseguridades ante...

El Cadáver Exquisito, sábado 1-Mar-14 77
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
A
Novia 2014 a dieta
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 01:53

Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...

Ana, jueves 22-May-14 265
El Cadáver Exquisito
Pronovias 2015
El Cadáver Exquisito, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:24

Aqui os dejo en primicia el avance de la coleccion de Pronovias 2015 http://www.atelierbackstage.com/es/2014/02/2015-collections/#

Raquel, lunes 24-Feb-14 5 551
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
El Cadáver Exquisito
La nueva estilo en las tiendas de pronovias
El Cadáver Exquisito, El 3 de Junio de 2013 a las 17:47

Bueno chicas estoy emocionadisima, este sábado inauguraron el nuevo formato de tienda de Pronovias en Ciudad Real, es la primera tienda con este nuevo formato en España, a partir de ahora las iran...

Llara, jueves 5-Dic-13 29
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
P
Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D
Patricia, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...

Jessica, jueves 6-Jun-19 253
El Cadáver Exquisito
Nuestros peinados de boda, yo old hollywood!
El Cadáver Exquisito, El 4 de Junio de 2013 a las 12:53

Hola chicas ya tengo elegido mi peinado para mi boda de hecho le he plagiado el look enterito a Blake Lively cuando hizo la premier de "Savages" en la alfombra roja, un look vintage espectacular aquí...

El Cadáver Exquisito, lunes 21-Oct-13 40
Novia Ansiosa.......
Agenda de boda....
Novia Ansiosa......., El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es...

Cristina, jueves 13-Mar-14 59
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Rosa
Joyería en ciudad real
Rosa, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola!!! ¿Alguien de Ciudad Real puede recomendarme alguna joyería en especial, para comprar las alianzas y demás? Necesito que me ofrezcaís alguna orientación al respecto ( ando un poco perdida con...

LAURA, viernes 27-Jun-14 5
Sandra
Primera visita a pronovias
Sandra, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Buenos dias chicas acabo de ir a pronovias sin idea de lo que me quedaria mejor o peor....de toda la vida me a gustado palabra de honor...pero al ir me probe uno de cada tipo y la mujer no me dejo...

El Cadáver Exquisito, martes 24-Sep-13 28
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Elisabeth
Chapas personalizadas
Elisabeth, El 20 de Abril de 2013 a las 13:41

Hola a todos/as! Me gustaría saber con quién podría solicitar presupuesto económico para 120 chapas personalizadas ( la gran mayoría, con textos diferentes y también de diferentes colores ) Saludos y...

Noelia, lunes 24-Oct-16 29
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
Novia Ansiosa.......
Ya elegi mi vestido....
Novia Ansiosa......., El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Chicas ya tengo mi vestido......es precioso.....les cuento el lunes tuve la primera visita a la tienda de pronovias de murcia........las chicas majisimas todas un trato exelente.....elegi varios...

Miryam, viernes 20-Sep-13 27
Margarita
Mi primera prueba
Margarita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!

Margarita, domingo 29-Sep-13 77
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de Diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
S
Mañana es mi gran dia
Samaritana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:22

Despues de esta larga cuenta atras diaria por fin a llegado mi gran dia, ahora empiezo a sentir como muchas de vosotras cuando os ibais casando y ami me quedaba x dias. Queria daros las gracias a...

Samaritana, miércoles 25-Sep-13 27
Pi_314
Tartas de fondant en la provincia de cr ??? sueño o deseo hecho realidad ???
Pi_314, El 12 de Septiembre de 2013 a las 15:55

Muy buenas, Tengo mil ideas para mi tarta de novios pero no sé si podré tener la tarta que quiero, me he hecho adicta a las supertartas y quiero una muy original.. Conocéis a alguien en la provincia...

Pi_314, lunes 23-Sep-13 8
L
Mis pruebas de vestido!!!!!
Laura, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:23

Bueno chicas...no quería enseñarlo pero he pensado que hay que disfrutar piensen lo que piensen los demás....así que hay van las fotos (por favor no os riais).... 1ª Prueba 2ª Prueba 3ª Prueba y foto...

Antonia, lunes 2-Jun-14 72
Aitana
ElecciÓn mesa de chuches o fuente de chocolate
Aitana, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:16

HOLA A TODAS, HE ESTADO MIRANDO PRECIOS DE LAS DOS COSAS, Y MADRE MÍA!!!. POR FIN HE ENCONTRADO UNA OPCIÓN A LA MESA DE CHUCHES QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO PARA TODO LO QUE PONEN, PERO...PONGO TAMBIÉN...

Aitana, sábado 14-Sep-13 10
El Cadáver Exquisito
¿soy la única preocupada por si no me entran los vestidos en pronovias?
El Cadáver Exquisito, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola chicas! Estoy un poco "preocutraumada" porque dentro de un mes voy a probarme vestidos a Pronovias, y aunque he adelgazado mucho desde hace un año y ando en una talla 40-42, yo no sé si tendrán...

El Cadáver Exquisito, lunes 9-Sep-13 33

Grupos generales

Inspiración