Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3982días 13hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Ideas originales boda civil
Elena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2012 a las 18:48

¡Hola a tod@s! Yo me caso el año que viene por lo civil y, dado que este tipo de ceremonia tiene la fama (a veces incierta) de ser un poco más sosa que la celebración religiosa, se me ha ocurrido que...

Elena, jueves 11-Ene-24 52 7.754
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 240.622 25
Elena
Web con vestidos de novia muy económicos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2012 a las 01:19

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he...

Jéssica, viernes 2-Jul-21 85 24.412
Elena
Caja forrada de goma eva para bolsitas de arroz
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...

Ziortza, martes 9-Jun-20 137 19.209 2
Elena
¿banquete en finca o en restaurante? ¿exterior o interior?
Elena en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2012 a las 14:09

¡Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y aún no he reservado el restaurante para el banquete. La verdad es que tengo en mente dos opciones, y no sé por cuál decidirme. Una de ellas es una...

Rocío, viernes 3-Nov-17 20 1.155
Elena
Mi ramo de goma eva
Elena en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:50

Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...

Sandra, viernes 9-Sep-16 100 8.477
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena en Grupo Ciudad Real, El 8 de Diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149 6.517
Elena
Mini ligas para las mujeres de mi boda
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:44

Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como...

Marta, sábado 12-Sep-15 66 5.301
Elena
Consejos para un matrimonio feliz
Elena en Grupo Vida en pareja, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:27

Hola chicas. Se me ha ocurrido abrir un debate, para que entre todas, sobre todo las ya casadas o que convivan con sus parejas, aportemos consejos generales para que un matrimonio sea feliz. Sé que no...

Sara, miércoles 5-Nov-14 68 3.649
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena en Grupo Banquetes, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200 8.130
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58 5.192
Elena
Mis invitaciones
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:12

Hola! Os presento las invitaciones que diseñé para nuestra boda. Son muy sencillas pero las he personalizado con mis niños, y a la gente les ha gustado muchísimo. Aunque en la foto no se aprecia, el...

Sandra, viernes 3-Oct-14 41 2.372
Elena
Mi primera percha personalizada
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:45

Hola chicas! Os enseño a lo que me he estado dedicando esta tarde, es mi primera percha personalizada para la boda y se la he hecho a mi hermana mayor. Todavía tengo que hacer tres más: para mi...

Buscadora De Mi Arco, viernes 3-Oct-14 40 2.661
Elena
¡ya soy una mujer casada!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2013 a las 19:38

¡Hola chic@s! El dia 1 de junio fue mi boda y salió todo muy bien, la verdad es que disfrutamos muchísimo y a la gente le encantó, tanto la ceremonia civil como el banquete, y en general todo lo que...

Buscadora De Mi Arco, viernes 3-Oct-14 50 2.156
Elena
Ayuda con mesa presidencial
Elena en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2012 a las 16:12

¡Hola chicas! Aún me falta un año para casarme y seguramente me esté preocupando demasiado pronto y por algo que seguramente no tiene ninguna importancia, pero quisiera pediros vuestra opinión. Si en...

Noelia, viernes 3-Oct-14 35 1.300
Elena
Nuestro menú
Elena en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2013 a las 04:39

¡Hola chic@s! El día 14 de Abril tuvimos la degustación del menú en el restaurante, y aunque hemos tardado en decidirnos por el menú definitivo, por fin ha quedado elegido. Quedaría así: Cócktel de...

Mari :), jueves 25-Sep-14 27 1.647
Elena
¿alguna novia con hij@s?
Elena en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2012 a las 18:49

Hola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una...

Jennifer, jueves 25-Sep-14 103 3.015
Elena
¡muchas gracias a tod@s!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:35

Hola chic@s! Por fin mañana me caso! Esta semana ando bastante liada, y casi no me ha dado tiempo a conectarme al foro, así que aprovecho un momento para despedirme de todas vosotras, hasta la vuelta...

Veronica, martes 18-Jun-13 42 1.023
Elena
Ayuda con invitaciones, ¿rectificar hora y cómo?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:58

Hola chic@s. Ayer estuvimos reunidos con el encargado del salón de bodas, y hemos quedado en hacer la prueba del menú el 14 de Abril. Estuvimos hablando varias cosas, y entre ellas la hora del inicio...

Elena, viernes 3-May-13 39 2.847
Elena
Ramo de flores fieltro
Elena en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:36

Hola chicas, os dejo un vídeo sobre cómo hacer flores de fieltro (otra variedad de las que normalmente he visto en este foro), lo único que en lugar de coser las diferentes partes como indica el...

Mariola, jueves 20-Dic-12 20 3.996
Elena
VÍdeo feria de bodas de toledo
Elena en Grupo Toledo, El 7 de Diciembre de 2012 a las 14:58

Hola chicas! He visto hoy que en la página web de RTV Castilla La Mancha, en la sección "El mercadillo", hay publicado un vídeo de una feria de bodas que se ha celebrado recientemente en Toledo. La...

Carla, lunes 10-Dic-12 3 309
Elena
Invitaciones caseras, ¿cúál elegir?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 19:02

Hola chicas, después de mucho tiempo, y de muchas modificaciones, puedo decir que casi ya tengo confeccionadas mis propias invitaciones de boda. Un poco más y hago mi propio catálogo de invitaciones,...

Lucia, martes 18-Sep-12 41 2.106
Elena
Novias que se casan en julio del 2013
Elena en Grupo Ciudad Real, El 7 de Julio de 2012 a las 06:45

¡Hola chicas¡ Me apetecía mucho abrir un nuevo debate para que nos vayamos apuntando todas las que nos vamos a casar en julio del 2013 en la provincia de Ciudad Real. Así estaremos todas "reunidas", y...

Ana, lunes 10-Sep-12 6 456
Elena
Monedero y bolsito de fieltro, detalle para las niñas
Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2012 a las 10:00

Chicas, el otro día mi madre (que tiene unas manos maravillosas para las manualidades), le hizo a mi hija, con fieltro, este monedero de Caperucita Roja y este bolsito de ratón. Mi hija, por su...

Monica, viernes 7-Sep-12 25 2.566
Elena
Centro estÉtica ciudad real
Elena en Grupo Ciudad Real, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:19

Hola. Quería preguntaros si alguna de vosotras conocéis algún centro de estética en Ciudad Real que podáis recomendarme por vuestra experiencia personal. Me gustaría empezar sobre todo con limpiezas...

Elena, sábado 11-Ago-12 2 419
Elena
Los 10 pasteles de bodas más curiosos.
Elena en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2012 a las 17:12

Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...

Olga, martes 31-Jul-12 50 3.261

Grupos generales

Inspiración