Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los... Ver más
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los preparativos!!!!!
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas necesito vuestra ayuda una vez más!!habíamos decidido casarnos en el boabdil y mi Tita es de atarfe y me a dicho que por que no mirábamos hacerlo en la ermita y la verdad esque me gusta...
Hola chicas necesito vuestra ayuda nos íbamos a casar en baleares y a resultado un cambio total en la fecha la ciudad y todo por cuestiones familiares nos casamos en Granada yo soy de allí lo estamos...
Chicas e ido hoy al registro civil pa es fijar la fecha y me an dicho que es muy pronto que vaya en octubre y como hago las invitaciones y todo???si yo ya las keria entregar en octubre porque toda mi...
Holas chicas necesito vuestra ayuda os cuento,nos casamos el 20 de abril del 2014 y hemos empezado a preparar cosillas tengo una idea de boda muy romantica con un toque vintage somos sobre unos 120...
Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...