Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los... Ver más
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los preparativos!!!!!
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas necesito vuestra ayuda una vez más!!habíamos decidido casarnos en el boabdil y mi Tita es de atarfe y me a dicho que por que no mirábamos hacerlo en la ermita y la verdad esque me gusta mucho la idea pero me gustaría celebrarlo en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4673 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas necesito vuestra ayuda nos íbamos a casar en baleares y a resultado un cambio total en la fecha la ciudad y todo por cuestiones familiares nos casamos en Granada yo soy de allí lo estamos organizando todo a través de internet nos casamos...
Participé en el post de Amalia
Hace 4772 días
Participé en el post de Carla
Hace 4773 días
Participé en el post de Krys
Hace 4775 días
Hace 4775 días
Creé un post
Hace 4776 díasChicas e ido hoy al registro civil pa es fijar la fecha y me an dicho que es muy pronto que vaya en octubre y como hago las invitaciones y todo???si yo ya las keria entregar en octubre porque toda mi familia viene de fuera para que se vayan...
Participé en el post de Yayoi
Hace 4776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veri
Hace 4776 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4776 días
Hace 4776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4777 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.