Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los... Ver más
soy elena tengo 29 años y dos niños preciosos uno de dos añitos y otro de tres meses y ahora nos casamos!!!!!!!que ilusion que me hace todos los preparativos!!!!!
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas necesito vuestra ayuda una vez más!!habíamos decidido casarnos en el boabdil y mi Tita es de atarfe y me a dicho que por que no mirábamos hacerlo en la ermita y la verdad esque me gusta...
Hola chicas necesito vuestra ayuda nos íbamos a casar en baleares y a resultado un cambio total en la fecha la ciudad y todo por cuestiones familiares nos casamos en Granada yo soy de allí lo estamos...
BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...
La decoración con encaje ofrece siempre un aire muy romántico y distinguido!! Además es muy fácil incluirlo en cualquier detalle. Algunas de vosotras habéis pensado en incluirlo en la decoración de...
Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...
Chicas e ido hoy al registro civil pa es fijar la fecha y me an dicho que es muy pronto que vaya en octubre y como hago las invitaciones y todo???si yo ya las keria entregar en octubre porque toda mi...
Yo soy de la teoría que a quién invite a la boda, la estoy invitando, no espero que me paguen ni el banquete ni nada, si bien es cierto que hay costumbre de dar algún regalo y sobre todo la familia...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola, chicas! Os explico: quiero llevar una banda /diadema de encaje color plateado, así os pongo mis peinados candidatos, mi vestido y a mí misma para que me digáis si os pega alguno. Muchas gracias...
Holas chicas necesito vuestra ayuda os cuento,nos casamos el 20 de abril del 2014 y hemos empezado a preparar cosillas tengo una idea de boda muy romantica con un toque vintage somos sobre unos 120...
Hola chicas!!! mi duda es la del titulo, con cuanto tiempo de antelación doi las invitaciones??? mis padres me tienen loca... mi padre dice que ya las tendría que estar dando (la boda es el 29 de...
Bueno pyes eso k nos acabmos d enterar k una de mis amigas va a ser mama esta d 5 semanas, asik pa mi boda estara de tres meses y medio o poko mas, y la verdad me gustaria regalarle algo especial el...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Aqui os dejo este tutorial a ver si os gusta!!! -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en...
Hola chicas soy nueva, hemos decidido hace unos dias en casarnos, y bueno hemos puesto una fecha pero viendo por lo que sale todo me estoy echando atras. Soy de granada, y me gustaria saber algun...
Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...
Hola! No sé si hay creado, he buscado y no lo he visto, me hacía ilusión abrirlo jejej. Bueno si lo hay pido a los admins que lo cierren si eso, gracias. Se que aun es prontisimo no? pero esto yo hay...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Muy buenas a tod@s, abro este debate para compartir experiencias, ideas, novedades, lo que teneis ya reservado o comprado ...y para echar un buen rato...animarossss.besitos