Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dreamer
Novia Experta Junio 2016 Vizcaya

¿Pensando en un tercer bebé o más?

Dreamer, el 29 de Noviembre de 2022 a las 10:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 27
¿Realmente es una locura pensarlo?
¿Alguna mami de 3 o más niñ@s?
¿Alguna vez se van las ganas de tener otro bebé?
Son alguna de las preguntas que me hago… ¿Alguien como yo?
Soy mami de 2 niños, 3 y 5 años ahora mismo.

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Febrero de 2023 a las 15:27
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos tienen 7 años y 8 años y medio y...no descarto el tercero. No ponemos medios pero tampoco lo buscamos, si viene bien. Tengo ya 40 años y no me importa que llegue dentro de 2-3 años, no hay problema, con distancia con los otros dos que fueron seguidos.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mama de 3 niños: de gemelos de 3 años y medio, y de otro bebe de 1 año y medio.
    Es una locura y supersacrificado pero compensa todo.
    Tambien soy hija unica y tambien teniamos claro que queriamos familia numerosa.Incluso no descartariamos ir a por “la nena”. Aunque cuatro son palabras mayores. Pero bueno, ya puestos…nos lo vamos a plantear despues de la boda que es este verano.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Sara, suerte 🍀 nosotros estamos igual, con ganas pero con mucho miedo…
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui una mami de 2 niños (el mayor de 3 y medio y el pequeño de 1 y medio) y vamos a por el tercero! toda mi vida soñé con tener 3…mi marido es el mediano de 3 chicos y yo soy la mediana de 3 chicas 🤗 me va ganando él asi que a ver si ahora tenemos una niña 😆 sino pues todo calzoncillos!! jejeje; mi marido no está del todo convencido porque la verdad es que es agotador, asi que espero no tardar mucho en quedarme no vaya a cambiar de idea!! 🤪
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es una etapa tan bonita, y son tan maravillosos que es normal que quieras tener familia numerosa! Nosotros tenemos uno y nos morimos de ganas por tener otro, pero todo a su tiempo. Así que sí, es muy normal! Jejeje
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual… creo que tienen la
    edad perfecta para ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo estoy con la duda total. Me muero de ganas de un tercero. Tengo un niño de 6 y una niña de 3. Creo que si vamos por el tercero ahora es el momento. Pero lo que más miedo me da es la parte económica. Pensar en no poder llegar a todo económicamente me aterroriza. Por lo demás todo lo veo en positivo, pensar en el embarazo, parto,post parto, lactancia... todo me apetece...
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces 🤞 suerte ✨
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tambien tengo dos y este mes hemos iniciado la bsuqueda del 3!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una razón preciosa, yo también soy hija única y tb es una de las razones… sé que será una locura pero será nuestra pequeña locura
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tengo bastante claro que tendré un tercero (de momento tengo uno de 2 años y una que nacerá en breve), aunque ganas, lo que se dice ganas (de embarazo, postparto...) tengo pocas. Pero es por ellos. Yo no tengo hermanos, por tanto no tendrán primos. Los hermanos de mi marido viven lejos, por tanto aunque por ese lado tengan primos los verán poquito. Al final nuestro núcleo familiar seremos solo nosotros, así que por eso me gustaría que fuesen al menos 3. Por gustarme me gustaría que fuesen 4, pero para qué nos vamos a engañar, no estoy dispuesta a pasar por tanto. Pero por 3 creo que haré el esfuerzo Smiley xd Mi marido está más seguro que yo de querer tener más por razones obvias, no es a él a quien se le para la vida cada vez, ni a quien le salen los achaques Smiley xd

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por aquí una en su tercer embarazo, esas dudas creo que nos surgen a todas, nosotros siempre quisimos 3 y al final nos animamos y mucha gente me dice lo mismo, el shock es pasar de 0 a 1, luego es ir sumando, mas cansancio, organizar mejor el tiempo pero vamos que todo sale jeje

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve el primero al de 4 meses ya quería repetir y eso que lo que dices hasta los 18-20 meses no han dormido del tirón… el segundo lo llevé mejor lo metí en la cama y ale
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 6 meses y tendría otro ya, incluso 3 me animaría la única pega? La pereza de las noches. Y eso que el mío duerme del tirón pero se que todos nos serán igual 😂
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual yo se que 3 es mi límite y me encantaría mi marido no está al 100% yo también estoy al 90% por miedo a no llegar a faltarle algo a los que ya tenemos, a que la pareja “sufra” daños colaterales… pero si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca y creo que me arrepentiré toda mi vida 😥


    Morimos de ganas por una niña… pero bueno tampoco pasa nada si es otro niño todo puede ser y lo sabemos y la salud es lo primero…
    En principio queríamos empezar en diciembre la búsqueda 🤩 qué emoción nervios y miedo… es verdad que siento más miedo que con el resto de embarazos por miedo a desatender al resto…

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es beber un bebé y babear como una tontita 🤭
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo… me da algo se pereza porque ahora mismo tenemos la vida encaminada y bastante fácil uno de 3 y otro de 5… volveríamos a empezar pero es que me muero de ganas de vivirlo de nuevo no me da pereza el embarazo, postparto y lactancia más bien el miedo a no poder cuidar como se merecen a mis dos niños por el bebé… sino lo hago me arrepentiré lo sé…
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aqui una recien estrenada trimadre. Tengo 3: una de 4, otra de 2 y el bebe de 2 meses. Por ahora, para nosotros, sin duda, el gran cambio supuso pasar de 0 a 1. El tercero esta suponiendo mas ttabajo, obvio, pero la vida ya la tenemos adaptada a ser pa/madres... ademas, este tercero nos lo esta poniendo facil (ojala siga asi unos meses mas) y eso se nota un monton!!! Y lo agrsdecemos muchisimo. Con sus hermanas sufrimos sus respectivas horas brujas hasta pasados los 4 meses, colicos...

    Yo era la k dudaba en tener o no un tercero, me explico; embarazo, parto, postparto...fisicamente y psicologicamente supone muchisimo ya lo sabeis... un par de años cañeros para el cuerpo. Y todo lo ke conlleva volver a empezar. Peeero, sabia ke me arrepentiria d no tenerlo...jeje. asi ke, aki estoy.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y también me he hecho cientos de veces la pregunta de “se me irán las ganas de bebé cuando ya tenga 3”? Jajajaja o eso nunca se va 🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el grupo jeje! Tengo dos peques, una de 8 años y uno de 2. Mi sueño siempre ha sido tener 3 hijos porque es como me imagino. Me quedé embarazada en octubre del tercero, pero… acabó siendo ectopico y con él se fueron todas mis ilusiones! En unos meses me encantaría volver a buscar, porque ya me había hecho a la idea y me hacía mucha ilusión, así que en unos meses veremos 🥰 yo creo que el cambio gordo es de 1 a 2, y si te lo puedes permitir… adelante 🥰🥰
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra en la misma situación que tú Dreamer! Tengo dos nenes y quiero ir a por el tercero, ya lo hemos hablado mi marido y yo y ambos estamos de acuerdo con ir a por la familia numerosa (que en nuestro caso sería un tercero y ya)
    Y también estoy como loca por qué el día de mañana ese tercer bebé fuese una niña, aunque lo importante es que el bebé este sano obviamente.
    Nosotros el problema del coche no lo tenemos.porque cuando tuvimos el segundo cambiamos el coche que teníamos y compramos un 7 plazas para ya que nos cambiábamos de coche tener la oportunidad de tener 3 así que ese tema estaría solucionado.Pero a veces la sola idea de tener familia númerosa me da un poco de vértigo... Nadie de mi familia o la familia de marido ha sido numerosa, ambos venimos de familias pequeñitas😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo ahora mismo tengo una peque de 4 meses
    Muchas veces tengo ese pensamiento de querer tener un tercero .. entre que tuve un buen embarazo, hablando en líneas generales, y también ahora veo que tengo una niña buenísima pues.. ajaja dan ganas de másPero por otro lado, hay momentos en los que digo que no, que con dos ya estamos muy bien, al igual que llevamos una etapa muy buena, también hemos tenido sustos y cositas que no nos gustaría volver a vivir, y a parte el tema coche jajajajj El coche de mi marido es 4 plazas y el mío no es que destaque por ser grande jajajaja ahora mismo vamos bien apañados asíEn unos años no sé si tendré otro o no, pero tengo mis dudas, depende del día que tenga 🤭😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que el tiempo es más reducido pero yo intento pasar tiempo con los 3 y luego con cada uno aunque sea un poquito hablando de algo sobre todo con los mayores en solitario, pero vamos te vas adaptando,y en cuánto al sexo pues yo también me he visto siempre con niña y me moriría de emoción si el nuevo bebé fuera una niña,a lo que me refiero es a no tener otro hijo solo por la cosa de que sea de un sexo u otro sino porque de verdad apetece uno más, asique ánimo si os hace ilusión y podéis yo te anímo, la casa llena de ruido es lo mejor♥️
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre he querido familia numerosa, es verdad que ahora me da un poco de miedo quitar atención a mis dos hijos y tener otro y no poder dedicarles el tiempo que necesitan… también se que lo tengo ahora o no lo tengo no quiero que se lleven más tiempo…


    Yo no quiero darle importancia al sexo aunque realmente siempre me he visto con alguna niña…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo esque realmente no he notado gran cambio de pasar de 2 a 3, se nota mucho más de 0 a 1 o de 1 a 2, y la organización pues como podemos, yo ahora mismo no trabajo asique soy la que se encarga de la casa,tareas del cole etc y el coche ahora lo vamos a cambiar por un 7 plazas, pero vamos por lo demás, los mayores duermen juntos en la misma habitación y el pequeño de momento duerme solo hasta que el bebé tenga edad de pasarse a la habitación con el, está claro que si queréis otro no solo tiene que ser por el sexo del bebé porque igual te sale otro niño🤣 yo tengo 3 niños y este me hago a la idea que será otro, a mí siempre me han gustado las familias grandes, pero vamos ya cerramos el chiringuito🤣
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo os organizáis? En casa y el tema coche?

    Yo estoy más segura que mi marido, tenemos dos niños y a mi marido le gustaría una niña… por probar la experiencia pero está claro que eso no lo podemos escoger realmente yo no querría ni saber el sexo hasta el final.

    Se van a llevar poquito el de 21 meses y el nuevo bebé…

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy embarazada de mi cuarto bebé y último 😅 tengo 3 niños, 1 de casi 8 años otro de 5 y otro de 21 meses y estoy embarazada de 10 semanas,yo creo que todo depende un poco de cada situación,de si los 2 estáis de acuerdo, logística economía,pero si lo tenéis claro adelante,opinar siempre van a opinar🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración