Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata, vive y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es, saber decir, Hakuna Matata.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

243días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Casados! :)
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2024 a las 20:05

Buenas tardes comunidad!! YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Una fantasía de día. Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del...

Aida, sábado 27-Ene-24 38 467 1
Elena
Detalle invitados - porta Velas - Etsy
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Hola chic@s!!🥰 Me pasaba por aquí para avisaros. Pedimos los porta velas de la foto en junio con previsión para la boda. Hoy me he puesto a ordenarlos por cajas, etc y me he encontrado esta...

Elena, martes 3-Oct-23 38 291
Elena
Maquillador/maquilladora Barcelona
Elena en Grupo Barcelona, El 16 de Marzo de 2023 a las 09:45

Buenos días a tod@s!! Nos casamos el sábado 23.09.2023 y necesito maquillador/maquilladora para ese día. Alguna recomendación, por favor?He contactado con 4 y justo ese día no pueden. 🤦🏼‍♀️ Gracias de...

Lorena, jueves 20-Abr-23 31 238
Elena
La no Invitación, un compromiso
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:02

Buenos días a tod@s. Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no. Mis padres...

Marina, martes 28-Mar-23 103 932
Elena
Comida en Can Marlet del Montseny (barcelona)
Elena en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2022 a las 09:45

Buenos días comunidad. Antes de nada agradeceros el tiempo que vais a invertir para leer y opinar este post. Nos ha gustado mucho el complejo Can Marlet del Montseny (BARCELONA) para ir a celebrar...

Elena, martes 1-Feb-22 8 123

Grupos generales

Inspiración