Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata, vive y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es, saber decir, Hakuna Matata.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

186días 18hrs
Paula
fotografo boda
Paula, El 19 de Marzo de 2024 a las 20:13

Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias

Verónica, martes 26-Mar-24 25
Patricia
¿Pétalos o confeti?
Patricia, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:16

Hola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a...

Pétalos

59%

82 votos

Confeti de flores secas

40%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 12
A
Ramo novia
Anabel, El 20 de Marzo de 2024 a las 13:55

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma...

Eva, miércoles 20-Mar-24 22
María
Primera prueba vestido!!!
María, El 26 de Enero de 2024 a las 21:54

Hola chicas!!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, y la verdad que vengo muy contenta!!! El vestido me queda como un guante, y mira que todavía no tenía las mangas puestas... soy talla grande...

Carmen, martes 30-Ene-24 16
Maria
Invitaciones
Maria, El 25 de Enero de 2024 a las 12:07

Hola! Mi chico y yo estamos empezando a ver invitaciones, nos casamos en agosto y queremos darlas en abril/mayo. ¿me recomendáis sitios de invitaciones monas que no sean muy caras? Hemos visto la...

Elena, viernes 26-Ene-24 25 2
Elena
Casados! :)
Elena, El 24 de Enero de 2024 a las 20:05

Buenas tardes comunidad!! YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Una fantasía de día. Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del...

Aida, sábado 27-Ene-24 38 1
Sandra
Vengo a desahogarme
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 20:56

Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa. Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas,...

Jennifer, lunes 29-Ene-24 40
Sheila
Baile
Sheila, El 26 de Enero de 2024 a las 22:35

Hola! Cómo lo estáis haciendo para preparar el baile nupcial?? Yo soy un poco patosa bailando ,pero me gustaría algo chulo para bailar ,y creo q con el tiempo podría aprender algún baile , pero , de...

Valeria, lunes 29-Ene-24 29
Miriam
Detalles invitadas
Miriam, El 26 de Enero de 2024 a las 12:53

Buenas!! Estamos pensando qué regalo dar a las invitadas de la boda y queremos algo que sea útil y que pueda venir bien y no se guarde en un cajón. He estado viendo bolsas de tela personalizadas,...

Sonia, sábado 27-Ene-24 32
Diana
¿Quién se implica más en la boda?
Diana, El 26 de Enero de 2024 a las 14:27

Buenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?

Mi pareja

1%

2 votos

Yo

71%

203 votos

Los dos por igual

28%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Feb-24 35
Nerea
¿Qué cartel de bienvenida prefieres?
Nerea, El 25 de Enero de 2024 a las 17:04

¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la...

44%

111 votos

12%

30 votos

4%

10 votos

32%

82 votos

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Feb-24 43 2
Estela
Asientos asignados??
Estela, El 25 de Enero de 2024 a las 21:22

Hola a todos, Hasta ahora no había pensado demasiado en esto. Si bien es cierto aún quedan meses y ya ando pensando en las mesas, lo cual me tiene bastante entretenida.. y si bien claro que habrá...

Patricia, sábado 27-Ene-24 40
Mari
Confirmación de invitados
Mari, El 25 de Enero de 2024 a las 16:22

Hola! A día de hoy tenemos 63 confirmaciones de los 150 invitados a nuestra boda y nos queda un mes y 19 días. No sé si es normal el ritmo al que nos están confirmando o no. Creéis que deberíamos...

Jara, sábado 27-Ene-24 33
Judith
Preservativos como regalo de invitados.
Judith, El 25 de Enero de 2024 a las 10:47

Hola comu!! Pasando el rato en insta, mientras desayunaba, he visto un regalo para invitados, que no se me habría ocurrido en la vida!!! PRESERVATIVOS. Personalizados con el logo de la boda y todo!...

Miriam, sábado 27-Ene-24 27
L
Tengo problemas con mi pareja, no hace nada en el Día
Lis, El 30 de Mayo de 2023 a las 02:24

Yo tengo un problema parecido pero quiero explicar bien el contexto. Ambos tenemos 18, terminamos el secundario juntos el año pasado y obvio que no vivimos juntos ni nada, pero hay algo que me genera...

Elena, jueves 25-Ene-24 5
A
Hipoteca a mi nombre, ¿debo cobrar alquiler a mi pareja?
Aina, El 23 de Junio de 2023 a las 01:08

Holii Acabo de recibir un piso que ha sido 75% donacion en vida y 25% compra. Al ser un piso familiar y estar a mi nombre, yo pagaré todo lo que es la hipoteca de la compra en si. Mi novio habia...

Fatima, lunes 25-Mar-24 21
M
Ayuda con que debo hacer!
Maria, El 29 de Junio de 2023 a las 08:44

Buenos días: Soy una chica de 38 años llevo 5 conviviendo con mi pareja.El problema es que no hay avance en la relación a mi me gustaría casarme y tener hijos pero él me da largas ya desde hace 2...

Bell, martes 19-Mar-24 23
Thais
Me abro a vosotrxs….
Thais, El 2 de Julio de 2023 a las 08:06

Madre mía amores… Ayer pasó algo que siempre soñé y jamás pensé que ocurriría…. Cuando era pequeña, había mucha gente que se reía muchísimo y constantemente de mi por mi físico, porque estaba más...

Thais, jueves 25-Ene-24 12
E
Navidades y familia
Espiralds, El 20 de Noviembre de 2023 a las 16:21

Hola a tod@s! Yo ya llevo bastantes años casada y con un peque de 4 años pero sigo por aquí de vez en cuando leyendo vuestros consejos de otros temas. El caso es que hay una cosa que me está amargando...

Elena, jueves 25-Ene-24 2
Almudena
Reforma casa solo propiedad de uno
Almudena, El 13 de Diciembre de 2023 a las 10:28

Yo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad,...

Elena, jueves 25-Ene-24 1
G
Habéis ido a terapia alguna vez? Cómo pasáis las navidades?
Gabby, El 7 de Diciembre de 2023 a las 18:25

Hola a todas Ya escribí comentando y ya estuvimos intentando arreglar las cosas Para mí sorpresa con la psicóloga hoy hemos ido a terapia los dos y he alucinado con ella No, no he escuchado mal ...Me...

Catherine, lunes 11-Mar-24 40
N
Bebe y relación de pareja
Nuria, El 14 de Diciembre de 2023 a las 18:10

Hola chicas, me cuesta pero me animé a escribir para sacar lo que tengo dentro. No sé si soy el problema yo y me gustaría escuchar opiniones. A raíz de quedarme embarazada mi pareja se desentendida y...

Elena, jueves 25-Ene-24 11
Gele
Mi pareja quiere que le pago por vivir en su piso.
Gele, El 15 de Diciembre de 2023 a las 08:49

Mi pareja ( vamos a casarnos en 2024) me ofreció vivir con el ( el vive en Madrid y yo en Vigo. Tiene su piso en hipoteca) pero al empezar trabajar alli yo voy a tener que pagar 400 euros. 300 euros...

Maju, viernes 23-Feb-24 17
Maria
¿Lo pesada que es la gente?
Maria, El 15 de Enero de 2024 a las 17:43

Hola! Como estais? Paso por aquí para comentar algo que me pone un poco de mala leche, y es esa gente que se entera de que te vas a casar y hace comentarios tipo "¿tan joven te vas a casar? disfruta...

María Jesús, martes 20-Feb-24 16
Ais88
Cartel de bienvenida y Porta alianzas
Ais88, El 24 de Enero de 2024 a las 19:29

Estoy por recibir el cartel y las Porta alianzas, tengo unas ganas de verlas en persona jeje me lo ha hecho grabados berdejo, una compañera lo puso en un post y los escribí por instagram y genial de...

Desiré, jueves 1-Feb-24 20
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Helen, martes 5-Mar-24 341 2
Silvia
Dudas hombres invitaciones
Silvia, El 24 de Enero de 2024 a las 10:47

Buenos días!!! Estamos mirando ahora el tema invitaciones y no ha surgido una duda, hay algún tipo de normal/ protocolo para escribir los nombres? En qué casos se pondría “Familia García” en qué casos...

Elena, jueves 25-Ene-24 19
Nat
Diseño invitacion boda
Nat, El 24 de Enero de 2024 a las 20:48

Buenas noches, se que aun es pronto, pero nos gustaria que nos recomendaseis sitios que diseñen invitaciones de boda, que no sean muy caras... Nos gustaria que fuera algo relacionado con los juegos de...

Nat, domingo 28-Ene-24 27
Monte
Invitaciones
Monte, El 24 de Enero de 2024 a las 18:19

Buenas tardes E leído por aquí q hay muchas q han imprimido las invitaciones en una página q os la manda a casa. Alguien me puede decir como se llama ?Puedes elegir el papel q kieras y te viene con...

Cristina, viernes 26-Ene-24 33 1
Elena
Detalle invitados - porta Velas - Etsy
Elena, El 15 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Hola chic@s!!🥰 Me pasaba por aquí para avisaros. Pedimos los porta velas de la foto en junio con previsión para la boda. Hoy me he puesto a ordenarlos por cajas, etc y me he encontrado esta...

Elena, martes 3-Oct-23 38

Grupos generales

Inspiración