Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata, vive y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es, saber decir, Hakuna Matata.
- Súper Novia
- 3.242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Buenas tardes! Mi chico y yo, si todo va bien, nos casamos el año próximo y hemos mirado para hacer en un taller nuestras alianzas personalizadas (nos hace mucha ilusión). Tenemos 3 sitios en mente...
Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...
Hola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada...
Buenas tardes. Me caso en Úbeda, un pueblo de Jaén, y desde el Ayuntamiento me dicen que es ilegal que vayan a casarme el día de la boda durante la ceremonia al palacio que hemos alquilado para el...
Buenas, a ver si me podéis dar algunas ideas que ando bloqueada. Quiero darle el ramo a mi madre y a mi hna. Osea.. que el ramo se pueda dividir y entregarle la mitad a cada una. Mi hna es como una...
Hola! Me caso el día 3 de mayo del 2025 y me preguntaba si alguien sabe dónde puedo encontrar alguna persona que nos ayude un poco con los niños que asistirán a la boda. No hay un sitio especial para...
Quería resolver una duda con ustedes chicas! Normalmente suele ser el padre de la novia el que la lleve al altar del brazo...y la madre al novio....pero en este caso mi papá falleció, por lo que la...
Aún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de...
Hola! La verdad es que esta duda igual es un poco tonta porque obviamente los gustos son muy personales pero ando algo perdida con el tema de la musica. Sobre todo en las entradas porque me gustaria...
Hola! Nos ha dado por pensar en las invitaciones, no queremos gastar demasiado dinero en esta cuestión pero queremos que sean monas. Creéis que es mejor buscar un lugar donde lo hagan y olvidarte o...
Buenos días, me caso el 27/09/2025 y si es verdad que empecé muy bien, ya tenemos sitio, catering, vestido de novia, fotógrafo y videografo, peluquería y maquillaje y quien nos haga tema de diversión...
Hola! Creía tenerlo todo pero no había caído en esto. He visto que en algunas bodas se da detalles a los amigos que se acaban de casar, además del típico "sois los siguientes". También tengo otra duda...
Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias
Hola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma...
Hola chicas!!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, y la verdad que vengo muy contenta!!! El vestido me queda como un guante, y mira que todavía no tenía las mangas puestas... soy talla grande...
Hola! Mi chico y yo estamos empezando a ver invitaciones, nos casamos en agosto y queremos darlas en abril/mayo. ¿me recomendáis sitios de invitaciones monas que no sean muy caras? Hemos visto la...
Buenas tardes comunidad!! YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Una fantasía de día. Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del...
Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa. Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas,...
Buenas!! Estamos pensando qué regalo dar a las invitadas de la boda y queremos algo que sea útil y que pueda venir bien y no se guarde en un cajón. He estado viendo bolsas de tela personalizadas,...
Buenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Hasta ahora no había pensado demasiado en esto. Si bien es cierto aún quedan meses y ya ando pensando en las mesas, lo cual me tiene bastante entretenida.. y si bien claro que habrá...
Hola! A día de hoy tenemos 63 confirmaciones de los 150 invitados a nuestra boda y nos queda un mes y 19 días. No sé si es normal el ritmo al que nos están confirmando o no. Creéis que deberíamos...
Hola comu!! Pasando el rato en insta, mientras desayunaba, he visto un regalo para invitados, que no se me habría ocurrido en la vida!!! PRESERVATIVOS. Personalizados con el logo de la boda y todo!...
Yo tengo un problema parecido pero quiero explicar bien el contexto. Ambos tenemos 18, terminamos el secundario juntos el año pasado y obvio que no vivimos juntos ni nada, pero hay algo que me genera...
Holii Acabo de recibir un piso que ha sido 75% donacion en vida y 25% compra. Al ser un piso familiar y estar a mi nombre, yo pagaré todo lo que es la hipoteca de la compra en si. Mi novio habia...
Buenos días: Soy una chica de 38 años llevo 5 conviviendo con mi pareja.El problema es que no hay avance en la relación a mi me gustaría casarme y tener hijos pero él me da largas ya desde hace 2...
Madre mía amores… Ayer pasó algo que siempre soñé y jamás pensé que ocurriría…. Cuando era pequeña, había mucha gente que se reía muchísimo y constantemente de mi por mi físico, porque estaba más...