Ir al contenido principal
Elena
Elena

Granada, España · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 7hrs
D
Instax mini si o no? Opinión sincera!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@...

Diana, viernes 21-Feb-20 37
Elena
Nombre mesa presidencial
Elena, El 25 de Agosto de 2019 a las 10:05

Ya queda muy poco para mi día y estoy liada ahora con las mesas. Me surge la duda con la mesa presidencial. A la hora de nombrar las mesas le voy a dar un nombre a cada una. La mesa presidencial se le...

Pili, domingo 25-Ago-19 14 357
Elena
Cuando abrir barra libre
Elena, El 29 de Julio de 2019 a las 09:07

Haber si me ayudais con otra duda. Nosotros haremos el convite al aire libre y luego pasaremos a un salón para la barra libre. Queremos proyectar ahí un vídeo de 5 min y luego el baile nupcial....

Isabel, martes 30-Jul-19 11 158
K
Depilación
Keila, El 25 de Julio de 2019 a las 14:56

Hola chicas! Veréis de toda la vida he usado cuchilla para depilarme pero claro sale en nada y para la boda y la luna de miel quiero algo que dure más. Una amiga esteticista me ha recomendado la cera...

Eva Vr, sábado 27-Jul-19 29
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
AnaMaría
¿Cuando?
AnaMaría, El 19 de Junio de 2019 a las 17:44

¿boda por la mañana o boda por la tarde?

Indira, jueves 27-Jun-19 204
Natalia
¿Medias con el vestido de novia?
Natalia, El 17 de Junio de 2019 a las 16:43

¿Medias o no medias con el vestido de novia? Chicas estoy pensando mucho si llevar o no medias el día de mi boda por el calor que ahora, pero se que una media luce mucho mas. Estoy hecha un lio,...

Ana, miércoles 17-Jul-19 79
Elena
Prueba maquillaje, peluquería sola??
Elena, El 19 de Junio de 2019 a las 22:48

Hola a todas. A ver si me podéis aconsejar. Tengo la prueba de maquillaje y peluquería el 5 de julio. Yo quería ir con mi madre y mi hermana que me conocen perfectamente pero no pueden venir. Ante...

Teresa, viernes 21-Jun-19 51
Sandra
Cambio de planes
Sandra, El 19 de Junio de 2019 a las 17:19

Hola chic@s!!! Antes de nada mil gracias a las que me habeis aconsejado sobre la luna de miel a EEUU. En principio ir a LA sigue en pie NY no. Nos sale caro NY y más si sumas todo el viaje en general...

Lara, jueves 20-Jun-19 22
Bride
Ayuda please!! Opción a o B??
Bride, El 5 de Junio de 2019 a las 02:02

Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa...

Jose, miércoles 3-Jul-19 111
A
Photocall aliexpres
Amagoyaza, El 11 de Mayo de 2019 a las 16:20

Hola! Estoy mirando el Photocall por aliexpres y me surgen dudas.Sabéis si incluye el soporte o hay que comprarlo por separado? Y de ser así donde lo compráis? Otra cosa es mejor en vinillo o en...

Maite, domingo 2-Jun-19 17
Laura
Sujetar sin tirantes y escote en u
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 18:39

Hola chicas!!! Necesito un sujetador o body de este tipo, con escote en U y sin tirantes (o que se puedan quitar), ya que mi vestido tiene escote pronunciado con unos encajes y no me gustaría que se...

Elena, domingo 2-Jun-19 23
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
S
Mis padres no van a la boda
Sandra, El 13 de Abril de 2019 a las 11:58

Mis padres no van a la boda y nose que hacer ahora es super doloroso

Beatriz, miércoles 24-Abr-19 42
S
Invitaciones ayudaa!!!
Sam, El 1 de Abril de 2019 a las 15:33

Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee

Leticia, sábado 13-Abr-19 93
Esther
Esto me fascina 😂
Esther, El 8 de Marzo de 2019 a las 21:05

Jajajajaj me voy hacer uno de estos, siempre me he preguntado como van las novias con mucho tul al baño 😂 esto és una genialada

Alba, lunes 18-Mar-19 31
Jessica
Estantería del lidl
Jessica, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:11

Chicas acabo de salir del lidl y en la revista acabo de ver la tan famosa estantería del lidl que se usa para poner el arroz , ya sabéis el día 07 sale.

Joanna, martes 12-Mar-19 10
Zaida
Alianzas
Zaida, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:37

Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el...

Laura, martes 5-Mar-19 62
Elena
Segundo vestido novia asos
Elena, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:17

Hola a todas. Estoy super contenta me acaba de llegar mi pedido asos. He decidido llevar un segundo vestido para el baile y barra libre, sencillo. En asos vi uno q me encantó y decidí probar suerte y...

Patricia, lunes 4-Mar-19 50
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Nuri
importante aerolínea en quiebra Norwegian Air International
Nuri, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:24

Gola, a 7 meses del gran día y ya tenemos un posible problema, y al igual muchas si viajáis con esta compañia Wegiannternational Me han llamado de la agencia y me dicen que puede que caigan en quiebrá...

Aida, jueves 21-Feb-19 18
C
Necesito ayuda con el peinado
Cristina, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:01

Hola tengo un problema y necesito vuestra opinion haber que hariais to quería para mi boda hacerme un moño me parecía más cómodo y ya lo tenia pensado pero hoy mi marinovio va i me dice que a el le...

Alba, martes 12-Feb-19 27
chis
aquellos que se casen el 21 de septiembre
chis, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:49

Donde ir de luna de miel? Ayudarme. Nos dijeron que caribe por tema de huracanes nada.

Anaespn6, lunes 4-Feb-19 20
Paula
Mirar vestidos antes de tiempo
Paula, El 29 de Enero de 2019 a las 19:14

Hola chicas! Me caso en agosto de 2020 (para poneros en situación), y sé que no debería haber mirado vestidos... pero me he metido por internet para curiosear, y me he enamorado muy muchísimo de un...

María, viernes 22-Feb-19 34
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Elena
Duda testigos boda religiosa
Elena, El 25 de Enero de 2019 a las 22:07

Tengo una duda con los testigos. Para casarse por la iglesia hay dos tipos de testigos. Unos q no pueden ser nuestros familiares para dar fe en el despacho del cura y otros q son los testigos en la...

Nadia, sábado 26-Ene-19 21
Erica
Cuadro de firms boda
Erica, El 22 de Enero de 2019 a las 14:24

No queríamos el clásico libro de firmas y nos decantamos por el cuadro para comgar con las firmas....y Me ha llegado en cuestión de 10 días de AliExpress mi cuadro de corazones de firmas!!! Que...

Erica, jueves 28-Mar-19 42

Grupos generales

Inspiración