'A Lama', Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Lo hicimos! Un sol de octubre radiante; la familia unida y amigos disfrutando, entre todos hicieron un día perfecto. Se disfrutó hasta el último minuto, pero pasa...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
95
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

¡Hola novios de la comu! Vosotros también seréis protagonistas en el gran día y por ello vuestro outfit tiene que estar a la altura Si queréis marcar la diferencia, ¡apostad por unos gemelos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...

He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...

He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración