Ir al contenido principal
Elena
Elena

'Parla', Madrid · Desde Septiembre del 2018

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Prueba de menú
Elena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2022 a las 07:56

Buenos días chicas, estoy súper nerviosa! El sábado tengo la prueba de menú y tengo varias dudas! Puedo ir tanto con mis padres como con mis suegros? Seríamos 6 personas. Y por otro lado, la prueba...

Novia Ilusionada, jueves 28-Abr-22 34 300
Elena
Velo de novia
Elena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2022 a las 22:26

Buenaaaas!!! Os quería preguntar si alguien tiene idea sobre esto. Tengo velo estilo capilla, un poco más largo que el vestido, pero quería preguntar en este caso, el celo ya viene preparado con la...

Laura, miércoles 13-Abr-22 8 175
Elena
Boda civil o no ?
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2020 a las 00:18

Hola chicaaaaas! Bueno nos casábamos el 13 de junio de este año, y como soy rumana, nos casamos tanto por lo civil como por lo religioso porque nos obligan las dos cosas. Hemos aplazado la ceremonia...

Nina, lunes 4-May-20 5 154
Elena
Boda 13 de junio
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2020 a las 23:02

Hola chicas, cada vez que veo las noticias me quitan más las esperanzas... me debería casar el 13 de junio, pero no se naaaaaaada, encima tengo billetes comprados para varios familiares que vienen del...

Nina, martes 14-Abr-20 10 357
Elena
Maquillaje Madrid
Elena en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Alguna de vosotras conoce algún sitio guay o alguna chica que maquille y peine novia en el propio Domicilio. Es lo que me falta y me aterroriza la idea de no encontrar a nadie!

Laura, viernes 29-Nov-19 6 103
Elena
La lista de las mesas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:30

Tengo una duda muy seria, quien es la que hace la lista de las mesas? Ósea donde se sienta cada cual, lo ponen los novios o el restaurante lo escriben y esas cosas... es una duda muy seria

Alba, viernes 20-Sep-19 20 226
Elena
Zapatos novia
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:44

Hola chicaaaas! Os quería enseñar estos zapatos porque me encantan y los tengo en otro color también y me parecen súper cómodos, pensáis que son demasiado sencillos para una novia? También quería...

Nacora Anna, lunes 16-Sep-19 26 475
Elena
Fotógrafo para boda rumana en Madrid
Elena en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:38

Estoy buscando un fotógrafo para vídeo y sesiones boda y postboda en Madrid La boda sería de característica rumana y necesitaría alguien que me cubra toda la noche en vídeo

Laura, lunes 25-Mar-19 2 74
Elena
Humo para baile de novios
Elena en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:56

Alguien sabe de alguna empresa que tenga humo pesado para el baile de novios! muchas gracias

Laura, martes 5-Mar-19 1 116

Grupos generales

Inspiración