'Parla', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
Creé un post
Hace 1463 díasBuenos días chicas, estoy súper nerviosa! El sábado tengo la prueba de menú y tengo varias dudas! Puedo ir tanto con mis padres como con mis suegros? Seríamos 6 personas. Y por otro lado, la prueba del menú se paga? Mil gracias!!! No tengo ni la más...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Lara
Hace 1478 días
Creé un post
Hace 1478 díasBuenaaaas!!! Os quería preguntar si alguien tiene idea sobre esto. Tengo velo estilo capilla, un poco más largo que el vestido, pero quería preguntar en este caso, el celo ya viene preparado con la pinza para que me lo pueda enganchar al moño? O como...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicaaaaas! Bueno nos casábamos el 13 de junio de este año, y como soy rumana, nos casamos tanto por lo civil como por lo religioso porque nos obligan las dos cosas. Hemos aplazado la ceremonia religiosa para el año que viene... pero quería...
Participé en el post de Carmen
Hace 2196 días
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas, cada vez que veo las noticias me quitan más las esperanzas... me debería casar el 13 de junio, pero no se naaaaaaada, encima tengo billetes comprados para varios familiares que vienen del extranjero, que pensáis? Cómo lo estáis llevando...
Creé un post
Hace 2280 díasHolaaaaaa! Os cuento un poquito, estoy tan ilusionada con el tema de los preparativos de la boda, que he encontrado mi pasión! Estoy enamorada de todos los preparativos que hemos hecho (nos casamos el 13 de junio) y ya lo tengo todo listo! He...
Participé en el post de Maar
Hace 2340 días