Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Madrid

Prueba de menú

Elena, el 27 de Abril de 2022 a las 07:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Buenos días chicas, estoy súper nerviosa!


El sábado tengo la prueba de menú y tengo varias dudas! Puedo ir tanto con mis padres como con mis suegros? Seríamos 6 personas. Y por otro lado, la prueba del menú se paga? Mil gracias!!!
No tengo ni la más mínima idea sorber estas cosas!
Gracias, un bonito día a todas!!!

34 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 28 de Abril de 2022 a las 11:17
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo en todos lados no es igual, así que mejor preguntar. Nosotros fuimos 6 personas, y probamos el coctel, los vinos y el menú completo. Con el cóctel ya habíamos comido jaja!! y no pagamos nada.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos la parte de mis suegros y mi madre y mi abuela. Si llegabas a un número de invitados no se pagaba❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías preguntar a tu catering que condiciones tienen porque varían según la empresa, en mi caso la prueba entraba en el precio y podía llevar 4 personas junto con nosotros dos, ósea 6.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la prueba de menu este sabado 🥰🥰
    Supongo que depende del sitio a mi no me han dicho nada salvo que podemos ir 6 personas. Tambien tengo entendido que hay sitios que hacen jornada de puertas abiertas para hacer la degustacion gratis. Ante la duda pregunta y que te orienten 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende de lo que tú tengas contratado.. yo como tengo contratado más de 100 invitados adultos, en la prueba de menú podíamos ser 6 personas, si quisiera llevar más personas eran 50€ adultos y 30€ niños
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante o el sitio. En algunos casos se paga aparte, en otros entran los novios, en otros entran si llegas a x invitados, y así mil combinaciones posibles. Lo habitual es que entre novios y dos personas más. El resto suele pagarse aparte.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!! Depende del sitio, en el contrato debe venir indicado y, si tienes dudas, puedes llamar para que te lo aclaren =).

    En nuestro caso, si éramos menos de 200 invitados solo incluía prueba de menú a 4 personas, así que fuimos con nuestras madres

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si tienes contrato de reserva ahí suele venir especificado,si no consúltalo con el hotel,restaurante o catering que tengas contratado,en cada caso es diferente.
    Lo habitual es que incluyan prueba de menú para 6
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo ello depende del sitio, nosotros por ejemplo para los dos es gratis, pero los acompañantes pagan, y llevaremos 4.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo eso lo tienes que consultar con el sitio donde haces el catering porque depende de sus condiciones, tanto si se paga aparte o no, como el numero de comensales en la prueba.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso daba igual el número de invitados, teníamos gratis la prueba de menu para 6 personas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es distinto,es vuestro contrato tiene que venir cuantas personas pueden ir a la prueba del menú,en nuestro caso son 4.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que dentro del presupuesto tienes degustación gratuita para 6 con lo que no tendrías ningún problema, pero como cada sitio es diferente…yo preguntaría al catering antes de nada por si acaso
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso depende del sitio y los invitados que vas a tener.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se paga, pero pregunta quién puede ir en nuestro caso fue solo los novios
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo. A nosotros nos dijeron que podríamos ser 6 (sin coste) cuando nos llamaron. Si es boda pequeña de menos de 100 invitados normalmente solo lo hacen los novios pero en otros sitios no es así.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de las personas que te incluye el restaurante o finca, habla con ellos.


    A nosotros nos han dicho que incluye 6 personas y que si queremos llevar a alguien más se puede pero ya esos si que pagando
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan ir con nuestros padres y no nos cobran nada, pero supongo que eso ya depende del sitio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pagamos la prueba del menú y son hasta 6 comensales, si alguien más quiere venir tendrá que pagar l mitad del menú
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 176 ( más /menos) y gratis solo tenemos 2 pruebas de menú!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cso si son más de 80 pueden ir 6 personas gratis , si son menos de 60 cómo mi caso van dos y a los demás les cobra una parte del menú😘.
    Nose cómo será tu caso 🤗
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas florrr!! Yo voy este viernes…nosotros también iremos los 6. A nosotros nos sale gratis y los otros cuatro debemos pagar el 50% del menu elegido pero se pagará cuando hagamos el siguiente pago de los menús elegidos, lo incluiran en el precio final 💪🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende de cada catering, te recomiendo que llames primero para preguntar y asegurarte!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deberías preguntarle a los del catering. Algunos dejan que vayan 6 personas sin ningún coste extra, y otros solo 2. La prueba no se suele pagar, se supone que cuando la haces ya has contratado con ellos y eso va incluido. A nosotros nos entran 6 personas para la prueba y no tenemos que pagar por hacerla
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada finca/hotel tiene su opinión al respecto, pregúntalo antes de nada para aseguraros que podáis ir todos

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados te dejan llevar a 2 o mas personas sin pagar, yo llevé a dos, y si kería mas, eran 50€ por persona
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 7, nosotros,mis padres,mis suegros y mi niña y no tengo q pagar nada x ninguno de los 7...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada finca pone sus condiciones, pero suele ser habitual que vayan 6 personas y ya esté incluido, a meneso que quieras q vayan más y se pague parte

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deben informarte ellos, en nuestro caso no tenemos la prueba hasta noviembre pero ya nos dijeron que a los novios y un acompañante nos lo regalan y a partir del segundo acompañante hay que pagarlo pero nos lo suman junto con el precio final de la boda asi que nosotros iremos con mi madre y mi suegra
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, deberías preguntarles a ellos mejor Smiley smile a nosotros por ejemplo nos entraban 6 personas, me parece, y como queríamos ser 7 pagamos 100 euros por ese comensal
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende del restaurante lo de si se paga o no , el número de personas irá en base a los invitados que vayan, yo en mi caso fueron mis suegros porque mi familia está en otra comunidad y para una degustación no era plan que se hicieran el viaje😅 luego pusimos una entrada para la reserva y esos ya valió para cubrir gastos de esa degustación.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende del sitio pagas o no, en mi caso lo pone en el contrato. Disfrútalo mucho, nosotros fuimos los dos solos y fue un día muy especial, yo me emocione y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración