Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Pues poco que decir.... :-)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 8hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Regalo de San Valentin
Elena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2014 a las 22:04

Chicas! Acabo de comprar para San Valentin unas cucharas de desayuno grabadas chulisimas! Un poco horterillas si :-P Pero me han encantado!! Me hubiera encantado guardarlas hasta la boda, pero me...

Fran, jueves 10-Ago-17 21 1.293
Elena
Lactancia sin problemas?
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:55

Hola, chicas! Alguna ha dado pecho a su bebé y no ha tenido ningún problema al principio? Porque todo lo que leo es que "es duro", "duele", que luego ya todo mejor, pero que al principio es un...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 41 1.657
Elena
Recomendacion fotomatón
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:32

Hola, chicas! Me casé hace casi un año y hoy ha caído en mis manos el album del fotomaton y ME ENCANTAAAAAAA!!!! Os recomiendo 100% que lo pongais en vuestra boda, a la gente le encantó y el recuerdo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7 529
Elena
Vestido rosa y negro, ¿¿qué ramo le pongo??
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola, chicas!! Me he comprado este vestido de Jordi Dalmau, me encantó cuando me lo probé porque se sale mucho de lo común y me gustaría terminar de romper con todo con el ramo. Me explico, no me...

Laura, jueves 11-Jun-15 60 3.122
Elena
Preboda en Madrid
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 20:04

Chicas! Este miercoles hacemos nuestro reportaje preboda al atardecer! Espero que haga buen tiempo y la luz sea bonita :-) Alguna recomendación a tener en cuenta? Fuisteis peinadas de pelu o tal cual...

Cristina, miércoles 8-Abr-15 32 1.139
Elena
Canción para el cierre de la boda
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:20

Buenos días, chicas!! 6 meses después de mi boda, hay una cosa que me sigue dando vueltas en la cabeza y que me cabrea cada vez que recuerdo... y es el no haber elegido la canción para el "cierre". Es...

Nati, miércoles 18-Feb-15 22 5.295
Elena
Vimana Travel
Elena en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2014 a las 20:25

Hola, chicas! Alguna ha contratado algún viaje con la agencia Vimana Travel? Está en proveedores de bodas.net y la verdad es que me ha dado un presupuesto fantástico para nuestra luna de miel a...

Fanny, viernes 16-Ene-15 5 422
Elena
Mi primera estrella
Elena en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:12

Hola, chicas! Esta mañana se ha puesto mi chico a hacer una estrella de carton para ponerle luces y esta quedando genial! Esta tarde compraremos las luces para ponerlas y la pintura!! Estoy...

Elena, domingo 12-Oct-14 35 1.892
Elena
Nuestra boda 06.09.2014
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:00

Buenas tardes, chicas! Por fin me han pasado algunas fotillos (no las del fotógrafo, claro....) y aprovecho a contaros un poco cómo fue todo. Cuando ya tenga las oficiales haré la crónica de verdad!...

Kikka, sábado 4-Oct-14 21 1.076
Elena
Cuanto esperar para anunciarlo?
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Chicas, esta tarde hemos tenido el positivo!!! A la primera!!! Mi chico está como loco por contarlo, pero a mí aún me da cosilla.... cómo lo veis? Cuando lo dijisteis vosotros? Aaaaaaayyyyyy qué...

Siemprejuntos, jueves 2-Oct-14 33 1.555
Elena
Harta de proveedores que dicen que "el IVA es opcional"
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:20

La verdad es que me parece una falta de respeto y una competecncia desleal tremenda ante los que sí que incluyen el IVA desde el principio. Me ha pasado con mucho proveedores, que te mandan un...

Laura, lunes 22-Sep-14 37 1.567
Elena
Recta final!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:47

Hola, chicas!! Estoy ya a menos de dos semanas del gran día, y el tiempo vuela!! La verdad es que estoy disfrutando mucho de los preparativos y creo que los echaré mucho de menos a la vuelta de la...

Sonia, miércoles 27-Ago-14 6 354
Elena
Crema con color en lugar de base... ¿Es una locura?
Elena en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:55

Hola, chicas, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco rayada con esto y me quedan dos semanitas para la boda :-) Ayer me hice la prueba de maquillaje y bien.... peeeeero, como nunca me...

Paula, miércoles 27-Ago-14 20 694
Elena
Chicas, y si el vestido es un infierno!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:13

Aaaaaayyyyy, me estoy agobiando con la comodidad del vestido. El otro día en la tienda estuve andando con él y me sentía rarísima!! Por un lado porque no estamos acostumbradas a ir con esos pedazo de...

Asuncion, lunes 25-Ago-14 14 965
Elena
Consejos para el "ultimo mes"
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:56

Hola, chicas! Qué tal vais con los preparativos? Yo ya he bajado del "2" y estoy a 18 días de mi boda!! Por suerte de momento tranquila... He pasado dos semanas de mucho estrés en el trabajo, y eso me...

SanXan, miércoles 20-Ago-14 10 694
Elena
Dieta Weight Watchers
Elena en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola, chicas! Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos...

Rocio, miércoles 9-Jul-14 60 2.854
Elena
Prueba de menú en boda tipo coctel
Elena en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2014 a las 22:16

Hola, chicas! Este miércoles tenemos la prueba del menú... pero es un menú tipo cóctel, porque así será nuestra boda... por lo que básicamente vamos a probar tooooooooodo el coctel, y no se trata de...

Elena, lunes 7-Jul-14 7 519
Elena
Agobiada un poco con el sitio del banquete y la decoración
Elena en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2014 a las 17:23

https://www.bodas.net/hoteles/vincci-soho--e8383/fotos/3 Buenas tardes, chicas.... ya estoy a escasos tres meses de mi boda y empieza a entrarme un poco el agobio... Por un lado porque me empiezan a...

Maria Alr, sábado 21-Jun-14 5 435
Elena
Alianzas que no amarillean
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 16:45

Hola chicas! Este fin de semana finalmente nos tiramos a la piscina con las alianzas... Yo pensaba que iba a ser mucho más sencillo ya que buscabamos simplemente las cásicas alianzas de media caña en...

Elena, domingo 15-Jun-14 5 387
Elena
Duda entre dos zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:33

Chicas! Cual de estos dos zapatos os gustan mas? Aaaaaaayyyyyyy que dilema! Y lo peor es que me he comprado los dos ;-P Menos mal que son comodos y ponibles :-)

Mari, lunes 26-May-14 49 1.615
Elena
Despedida de soltera... pobre de mi hermana :-D
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 19:16

Hoy he estado con mi hermana hablando del marron de mi despedida de soltera de "descolgadas", jajaja. A ver, yo tengo dos grupos muy compactos que van a hacer cada uno una despedida. Uno es nuestro...

Cristina, domingo 25-May-14 10 932
Elena
Jordi Dalmau 2015
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:24

Chicas, he descubierto estas fotillos del avance de colección de Jordi Dalmau 2015!! Yo me caso en septiembre de este año con uno de sus vestidos, pero estos amarillos y negros, me...

I & R, martes 20-May-14 4 583
Elena
Tipografía alianzas
Elena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 09:41

Una duda que me surge ahora al definir el grabado en nuestras alianzas.... cuándo habéis grabado las vuestras os han dado a elegir entre distintas tipografías? Nosotros sólo queremos poner nuestros...

Lara, martes 22-Abr-14 8 1.475
Elena
Por fin tengo mis zapatos!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 22:48

Bueno chicas, estaba muy indecisa con los zapatos a llevar al día de mi boda. Mi vestido es algo peculiar, por lo que estaba buscando sandalias negras. Me parecía tan sencillo (porque hay tantísimas)...

Julia, martes 15-Abr-14 10 501
Elena
Percha para el vestido
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2014 a las 19:57

Ahora están muy de moda las perchas personalizadas para colgar el vestido en las fotitos de la boda... mi primera idea fue comprar una... luegó pensé en un DIY... pero ayer fui a Tiger y vi una que me...

Llara, martes 8-Abr-14 12 577
Elena
Críticas en los debates del foro
Elena en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2014 a las 10:32

Buenos días, chicas! La verdad es que este es un foro abierto donde poder expresar nuestra opinión libremente, pero la verdad es que me cabrea un poco leer preguntas de chicas preguntando "Cómo...

Nagore, jueves 3-Abr-14 34 1.223
Elena
Palabra corta para decoración
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:38

Hola, chicas! He encontrado unas letras muy chulas metálicas antiguas, y me gustaría usarlas para decoración, pero como el precio es por letra, estoy pensando alguna palabra corta o así que pueda...

Aida, lunes 31-Mar-14 8 443
Elena
De momento encantada
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:35

Buenos chicas, pues yo tengo ganas de escribir para decir que en mi caso de momento no estoy teniendo ni problemas ni grescas ni malas caras por parte de nadie... ni de amigos ni de familia, ni de...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 16 526
Elena
Jornada de puertas abiertas Vincci Soho
Elena en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:01

Chicas, por si a alguna le interesa este finde (creo que el sábado 22 concretamente) hay una jornada de puertas abiertas en el Hotel Vincci Soho. Nosotros celebramos allí la boda, por lo que iremos...

Elena, miércoles 26-Mar-14 4 395
Elena
Pues ya no me queda mucho por hacer....
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 22:00

Chicas, no sé, se me deben estar escapando cosas porque la verdad es que me da la sensación de que ya tengo todo hecho... y no sé, pienso que se me debe escapar algo cuando la gente me dice que hay...

Elena, jueves 27-Feb-14 13 551
Elena
Opiniones Vincci Soho
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2014 a las 07:19

Chicas, alguna ha estado en alguna boda en el Vincci Soho o ha celebrado la suya alli?

Elena, lunes 24-Feb-14 4 416
Elena
Dresscode
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola, chicas! Mi chico y yo queremos ambientar la boda en el cine en blanco y negro, así que queremos pedir a los invitados que vistan de blanco y negro... por un lado me parece una petición...

Llara, miércoles 19-Feb-14 14 495

Grupos generales

Inspiración