Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Pues poco que decir.... :-)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3535días 1hrs
V
Vestidos jordi dalmau
Veronica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, estoy enamoradisima de los diseños de novia de Jordi dalmau! Alguien sabe más o menos porque precio rondan y si hay alguna tienda outlet q tengan ? ?!! Alguna se ha casado con uno,si es...

Mari y Gabi, sábado 19-May-18 36
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Matiner
Bebé en brazos y mas brazos...
Matiner, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas!Tengo un peque de dos meses que solo quiere brazos...pero ese no es el problema, me daría igual tenerle todo el día y lo disfruto muchísimo pero es que tengo que estar de pie y en...

Mireia, sábado 7-Nov-15 16
Nerea
Espectáculo sorpresa
Nerea, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola chicas! Nos casamos el año que viene y estamos pensando en contratar algun espectáculo para que actúen durante la recena. ¿Conocéis algún grupo de música, jazz, etc.? ¿O se os ocurre algo...

Nerea, martes 3-Nov-15 10
Mónica
Qué opináis sobretodo las mamas aries o las que creéis algo en los horóscopos? toi hecha un lio
Mónica, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:36

Hola chicas Casi dos meses de señora de de siempre he querido y he tenido muchas ganas de ser mami pero ahora se acerca el momento y además del miedo y de pensar todos los cambios en la vida que tenía...

Futura, lunes 26-Oct-15 13
Manu
Boda diciembre
Manu, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:00

Hola a todos!!!!Al final nos hemos decantado en celebrar nuestra boda en diciembre. Seremos unos 100 invitados aprox. Estamos buscando hotel con terraza acristalada o finca acondicionada para...

Manu, martes 6-Oct-15 9
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Cristina
Mi boda fue muy personalizada! un montón de ideas económicas y divertidas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:31

No quería una boda convencional. Necesitaba personalizar y darle un toque personal a ese gran día. Además de que me lo pasé muy bien haciendo todas estas cosas, ahorré mucho dinero y a la gente le...

Laura, viernes 6-May-16 59
M
Dudaa
Maider, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola chic@s, os cuento. Fui a una tienda a mirar vestidos y ya lo he elegido, el caso es que he leido por otro debate que en otra tienda puede que sea más barato, y me pregunta es, ¿queda muy mal...

Maider, martes 22-Sep-15 24
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
L
Necesito un vestido para dentro de 15 días
Lidia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:28

Hola! Quería saber si conocéis algún sitio en Madrid donde pueda encontrar y llevarme un vestido en este mes. Podría decir que estoy sin vestido y me caso en menos de 30 días. Gracias!

Maria, domingo 6-Sep-15 24
C
No se que hacer con momento farolillo.
Cavi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:34

Buenas, me caso en un restaurantes que esta en frente de la playa. Hemos preguntado si podemos lanzar los farolillos tailandeses y nos han dicho que sin problemas. El caso es que la idea era ir a la...

Elena, sábado 5-Sep-15 15
Alexandra
¿alguna finca o espacio natural sin catering en madrid?
Alexandra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Buenas!! Nos casamos el verano de 2016. Todavía no tenemos muchas cosas claras. Pero una cosa que si tenemos clara los dos es que queremos servir un buffet. Buscando distintas opciones en Madrid,...

Miriam, jueves 26-Sep-19 7 1
A
First look
Alicia, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:52

Hola!! Queria abrir un debate sobre vuestra opinion del First Look ya que lo he descubierto en un blog de la pagina, y m parece un momento unico. Que opinais? Lo hariais tanto en ceremonia religiosa...

Isabel, sábado 10-Oct-15 43
B
Casa rural para boda intima
BEATRIZ, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola, Nos casamos el 27 de febrero y será una boda intima (máximo 20 invitados, incluyéndonos a nosotros) me gusta la idea de hacerlo en un entorno rural. Somos de Madrid pero no nos importante...

Sharem, sábado 13-Ago-16 9
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Verónica
Heredar carro
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 22:53

Alguna futura mamá que vaya a heredar el carrito? Qué pensáis? lo veis útil? Gracias, PD: aún no estoy embarazada pero lo guardamos por si acaso.

Silvia, martes 1-Sep-15 31
Karin
La educación en casa
Karin, El 30 de Agosto de 2015 a las 03:01

Que opinan de educar a sus hijos en casa y no enviarlos al colegio, muchos padres buscan esta opción para instruir a sus hijos en diciplinas que realmente potencien sus habilidades como el arte, la...

Rosasycalas, martes 1-Sep-15 49
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Silvia
Sesión teta: al cine con tu bebé (madrid)
Silvia, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:31

Las madrileñas no sé si sabréis que desde finales de Febrero, se lleva a cabo estainiciativa de cine para mamás y bebés en los cines de La Vaguada (metros Barrio del Pilar o Herrera Oria). Se ha...

Silvia, viernes 22-Ene-16 119
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
M
Sorpresa para decir a mis amigos que me caso
Mirian, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola a tod@s! El jueves les digo a mis amigos que me caso el año que viene y quería hacerlo de una manera original. Regalarles algo o de alguna manera especial. Muchas gracias de antemano!!

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 12
Nia88
Base isofix grupo 0
Nia88, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola¡¡ haber si me podeis hechar una mano...Me queda poquito mas de dos meses para tener a mi princesa...y ya me han dejado el cochecito con el grupo 0, uno de la marca Maxicosi y otro de jane. El...

Saray, martes 25-Ago-15 15
Elsa
Duda jane muum rider o epic
Elsa, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y...

Dalia, viernes 25-Mar-16 66
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
Alex
Vale la pena el video de boda?
Alex, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola, alguien ha hecho video de boda? Vale la pena? Gracias

Alex, jueves 20-Ago-15 31
V
Todas hacéis un súper viaje de novios??
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...

Avril, lunes 16-May-16 75
A
Experiencia como invitada en boda tipo coctel?
Ana, El 15 de Agosto de 2015 a las 02:34

Hola! Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestra boda tipo cóctel, por la noche, de pie ya que buscábamos algo más "informal". Habéis asistido a alguna boda así? Qué tal fue la experiencia? Lo...

Matiner, martes 15-Sep-15 44

Grupos generales

Inspiración