Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que...

con mis amigas foto amigas en la terraza del restaurante mustang años 60, un regalazo! foto terraza restaurante fotaza con amigas con atardecer foto con mi amiga (zipi y zape) jeje ...

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima...

Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...

Buenas!!! Estoy preguntando sobre maquilladoras profesionales por bilbo o alrededores pero no tengo referencias de ninguna, o poca información. Me gustaría si alguna ha hecho ya alguna prueba de...

Buenas!! dejo links con medias que podrían quedar muy bonitas para nuestra boda: http://www.pamelamann.co.uk/tights/oui-et-non-seamed-tights-natural/5132/...

Buenas!! sé que sonará a pregunta tonta pero hemos encargado las alianzas esta semana y realmente no sabemos que se suele grabar en los anillos, ya que he oído de todo. Desde lo típico del nombre, la...