Ir al contenido principal
Elena
Elena

Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014

Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más

Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3146días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Fotos luna de miel costa rica!!
Elena en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:06

Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 22 952
Elena
Mi boda!!!!!!!
Elena en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:40

con mis amigas foto amigas en la terraza del restaurante mustang años 60, un regalazo! foto terraza restaurante fotaza con amigas con atardecer foto con mi amiga (zipi y zape) jeje ...

Ana Isabel, martes 13-Oct-15 37 1.945
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43 1.065
Elena
Broche de pelo
Elena en Grupo Vizcaya, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:03

Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima...

Patricia, domingo 14-Jun-15 13 895
Elena
Ramo de la novia y demás flores
Elena en Grupo Vizcaya, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...

Anne2013, domingo 14-Jun-15 17 987
Elena
Maquillaje para la boda!!
Elena en Grupo Vizcaya, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:15

Buenas!!! Estoy preguntando sobre maquilladoras profesionales por bilbo o alrededores pero no tengo referencias de ninguna, o poca información. Me gustaría si alguna ha hecho ya alguna prueba de...

Tamara, lunes 18-May-15 13 1.009
Elena
Medias!!
Elena en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:15

Buenas!! dejo links con medias que podrían quedar muy bonitas para nuestra boda: http://www.pamelamann.co.uk/tights/oui-et-non-seamed-tights-natural/5132/...

Carlos, martes 5-May-15 2 361
Elena
Alianzas, ¿ que se suele grabar?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:54

Buenas!! sé que sonará a pregunta tonta pero hemos encargado las alianzas esta semana y realmente no sabemos que se suele grabar en los anillos, ya que he oído de todo. Desde lo típico del nombre, la...

Isabel, lunes 4-May-15 27 809

Grupos generales

Inspiración