La Torre De Esteban Hambran, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
34
Buenos días a todas, a ver si podéis ayudarme. La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos (me caso el 7 de mayo del 22). Me desplazo a otra comunidad autónoma y me hace mucha...
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola! ¿Cuántxs fans de Disney hay por aquí? 😎 Muchas parejas deciden que esta temática esté presente en algún momento del gran día ❤️ ¿Qué os parecen estas figuritas de Mickey y Minnie? ¿Os gustaría tenerlas también en vuestra tarta?
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Buenos días bonitas! En la boda seréis las reinas por excelencia y debéis de escoger un look que os haga brillar como nunca 😍 Y los accesorios serán los encargados de ponerle el toque final 😏 ¿Traje de novia...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración