Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Súper Novio Julio 2022 Valladolid

Zapatos

Soraya, el 22 de Mayo de 2021 a las 21:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
¡¡¡Ayuda!!! Me caso en julio del año que viene y no sé si mirarme este verano los zapatos para tenerlos cuando me mire el vestido o si es mejor esperar, ¿qué me aconsejáis?

37 Respuestas

Última actividad por Irune, el 2 de Junio de 2021 a las 18:35
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Julio del año que viene y primero compre el vestido y después los zapatos y la ropa interior que me dijeron que para la primera prueba tenía que llevarlo y he tenido la suerte que los zapatos son iguales que el vestido.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Gloria esperaré a tener el vestido porque ya ha habido alguna novia que luego no le ha cuadrado el blanco del vestido con el de los zapatos😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues yo iría echando un vistazo y si ves algo que te encante, los compraría. Yo es lo que voy a hacer. Vi unos zapatos muy bonitos en Rosa Clara en Sevilla, y en cuanto pueda iré a probármelos. Smiley heart

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá del vestido que escojas compraras un tipo de zapato u otro. A no ser que tengas muy claro qué tipo de vestido quieres yo esperaría qué tiempo tienes
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii parece que queda mucho pero yo creo q se va a pasar rápido xq además este año vamos a ver muchas más bodas!;🥰
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo que es el banquete, el fotógrafo y la iglesia ya lo tenemos contratado. Luego tenemos algunas ideas de lo que queremos pero seguimos mirando opciones. Una vez que pase el verano nos volveremos más.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro los zapatos que queria, y me los cogi después del vestido pero si los hubiera cogido antes iban a ser los mismos🤣, son de uniqshoes y era por cita
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii me quedé para tomar un café con Carolina y conocernos en persona el día que la lleve mis zapatos y allí los tiene! Jjjjj pues lo importante lo tenemos pero la lista es tan larga de cosillas e ideas que aún podemos hacer muchas más cosas! Jjjj y vosotros?
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo esperaria! Yo al principio tenía una idea de zapatos y cuando compre el vestido me cambio totalmente y son muy diferentes pero el look me encanta y es súper yo! Para mi el vestido ha sido la primera cosa de mi look en comprar y a partir de ahí se construye todo!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caao en 20 días ...mis zaptos los tengo desde abril del año pasado y mis segundos zapatos de junio del año pasado..más bien al casarme en junio pues tener variedad y no ir pillada jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Octubre 2021 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que esperes, hasta la primera prueba no te hacen faltan y aún tienes mucho tiempo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo me esperaría, la verdad!!!!🤔😄
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no tienes vestido aún esperaría. Yo me caso este julio y compré mis zapatos este invierno pasado. Y los segundos para cambiarme los acabo de comprar ahora.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te aconsejo que compres todos los complementos una vez que tengas el vestido. Puedes ir echando un vistazo y apuntarte el que te guste (como fue mi caso) pero compralos cuando tengas el vestido y puedas confirmar que le van bien Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias esperaré
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya!!! Yo esperaría.. los zapatos que te gustan previa compra de vestido quizás varíe después, por el estilo del vestido!!


    De todas formas, si tu tienes los zapatos de tus sueños fichados... porqué esperar???
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya. Yo esperaría. Me caso en septiembre del año que viene y hasta que no tenga el vestido (empezaré a mirar después de verano) no buscaré zapatos

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Diosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando lo mismo ir mirando zapatos,vestidos y complementos aprovechando que vienen las rebajas tenemos aun dos o tres temporadas de rebajas para mirarlo. Y decidir con calma. Como dice Noelia,mejor dos meses antes no sea que tenga que hacer ajustes de último momento
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes ve mirandolos ya. Yo te diría que hasta que no sepas cual es tu vestido no los compres, porque pueden depender del estilo del vestido. Si esperas a después del verano puedes comprarlos fuera de temporada y te saldrán más económicos de precio. Yo, por ejemplo, los compré en las rebajas de enero y me costaron la mitad. Suerte!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es en blanco para luego usarlos en cualquier ocasión así que estoy de acuerdo contigo mejor esperar y optar por un blanco como el del vestido
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en lo mismo, mi boda es en mayo, seguramente me espere un poco más 😅
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes idea de comprar zapato blanco yo esperaría a saber cómo es el blanco del vestido que elijas pero si te apetece algo con color (rojo, azul, metalizado, rosa, nude, etc.) que en realidad ya pegan más con todo pues yo sí miraría de cara a rebajas, porque si encuentras algo que te gusta con mejor precio, eso que te llevas... ¿qué no? Pues ya para la próxima temporada tienes un poco más claro lo que te gusta, qué tiendas te cuadran más y vas a tiro hecho...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener elegido el vestido
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda no sabía si tenía que comprarlos ya por el tema de la altura pero veo que sin problema que luego adaptan la altura del vestido a tus zapatos
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero qué casualidad el mismo día. Qué tal llevas los preparativos?? En Lápiz Creativo te hacen auténticas monerías
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero miraria el vestido y luego ya los zapatos. De echo, en la segunda prueba del vestido, por lo menos a mi, me pidieron llevar los zapatos para mirar de arreglarlo acorde a la altura
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido y después los zapatos 😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el año que viene y primero he cogido el vestido ya que me enamoré de el y después los zapatos y he tenido la suerte de que los zapatos son exactos al vestido.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor cuando lo tengas para buscar en función del vestido y que vaya acorde. Si que puedes ir echando un ojo a lo que quieres o a lo que no quieres, qué webs te gustan...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Agosto 2025 Wales South
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré antes para que me tomasen la medida y cometí un error. El tipo de blanco de los Zapatos no era igual al del vestido
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! El vestido aún no lo tengo hasta final de año no lo miraré peto busque un zapato que pueda ir con cualquier estilo , te recomiendo menbur
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día y las dos somos de Valladolid!! Jeje, yo ya los tengo xq soy complicada para los pies quería un zapato cómodo y bonito y además rojo!! Y en cuanto los vi en menbur nonperfi oportunidad y ahora me los están personalizando en lápiz creativo en Pucela 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración