Ir al contenido principal
Elena
Elena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3272días 3hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Grosor letras gigantes
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:32

Hola, Me gustaría poner letras gigantes sin gastarme un dineral. He encontrado una web que en 45€ tengo letras de poliespan de 95cm, grosor 7cm y de baja densidad. Mi consulta es si con ese grosor y...

LURDES, lunes 3-Feb-20 18 1.253
Elena
Mini perfumes ¡ayuda!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola chicas, Quiero dar como detalle miniaturas de perfumes pero no quiero gastarme más de 3€. Estoy indecisa de que perfume dar,las opciones son, por web: -anunciadoentv: (sin caja) Antonio Miro-...

Amaia, martes 6-Feb-18 39 1.552
Elena
Luna de miel: italia o rivera maya???
Elena en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:50

Hola novias, Mi presupuesto para el viaje de novios es ajustado así que he pensado en hacer un recorrido por Italia (Roma, Florencia y Venecia). Me gusta la idea pq es económica y romántica pero por...

Gema, domingo 24-Abr-16 28 627
Elena
Marmarela opiniones (el que esta en el puerto)
Elena en Grupo Alicante, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola, estuve en el Marmarela cuando fui a la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, y me gusto mucho. Había pensado en ir ahí a seguir con la fiesta después del convite, pero no sé si es entrada...

Virginia, miércoles 13-Ene-16 12 3.970
Elena
Peluquería y maquillaje en la vega baja
Elena en Grupo Alicante, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hola chicas,espero me podáis recomendar alguna peluquera y maquilladora que sea económica, y sino es de Orihuela pues que se desplace. Vosotras a quien habéis contratado?me la recomendarías?

Mariaonur, martes 17-Nov-15 8 1.166
Elena
Forrar letras de cartón gigantes
Elena en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:13

Hola, Al final me he animado a hacer mis propias letras con cartón, y no tengo mucha maña. Así que quiero forrarlas de forma que se disimilen los desperfectos y queden bien, sin gastar mucho dinero ni...

Lucia, martes 13-Oct-15 12 1.397
Elena
Fiesta post-boda en tabarca
Elena en Grupo Alicante, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola chicas, Ya me casé y fue todo maravilloso. Ahora mi marido y yo nos tenemos que hacer el post-boda y habíamos pensado seguir con la fiesta. Queremos hacer la post-boda en la playa, Tabarca creo...

NOEMI, martes 4-Ago-15 5 450
Elena
Hoy me caso. gracias a todas
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2015 a las 12:15

Esta tarde me caso y estoy super ilusionada. Ahora tengo un momento para descansar y quería aprovechar para daros las gracias a todas, con vuestros debates y con vuestros comentarios he aprendido...

Elena, miércoles 1-Jul-15 27 812
Elena
Dj económico
Elena en Grupo Alicante, El 19 de Junio de 2015 a las 12:13

Hola, Busco un dj que este bien de precio, que sea barato,para iluminar y amenizar la barra libre y también para amenizar la comida (bueno para poner música cuando lleguemos y cuando salga la tarta)....

Elena, viernes 19-Jun-15 3 174
Elena
Menú vs. invitados
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:59

Tengo dudas sobre que menú escoger. Tenemos tres opciones que se pueden personalizar, todas llevan aperitivo, postre, etc, y la diferencia es la siguiente: Menú 1: ensalada + plato de carne Menú 2:...

Laura, miércoles 13-May-15 10 869
Elena
Música: soprano o tenor, violín o piano o clarinete o todo,...
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola, He empezado a pedir presupuesto de música y tengo pocas nociones al respecto, así que estoy hecha un lío. Busco algo low cost pero no sé que quedará mejor para una boda religiosa clásica. Había...

Inma, jueves 9-Abr-15 13 567
Elena
En que ciudad comprar el vestido?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 09:00

Hola novias!!! Voy a empezar a mirar el vestido de novia y no se donde comprarlo. Soy de una comunidad distinta a donde vivo, así que pense en buscarlo en donde soy para ir con mi familia pero me...

Veronica, lunes 6-Abr-15 8 214
Elena
Salir desde nuestra casa o de un hotel
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 23:26

Hola, Llevo viviendo 7 años con mi novio. Él saldrá desde casa de sus padres y yo no sé desde donde salir, porque la casa de mis padres esta en otra ciudad. Mi suegra es más clásica y dice que desde...

Esmeralda, lunes 6-Abr-15 23 528
Elena
Peluquería económica en orihuela
Elena en Grupo Alicante, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola novias, Estoy buscando una peluquera en Orihuela que sea barata. Quiero un peinado sencillo sin tener que gastarme un dineral. Y si sabéis alguna maquilladora y ya que estoy si me recomendáis...

Elena, sábado 14-Mar-15 2 295
Elena
Perfume/colonia para el novio
Elena en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:48

Hola, quiero regalarle a mi novio una colonia especial para el día de la boda pero no se cual regalarle. Ahora usa calvin klein y otra de vicctorio &luchino más intensa. Fui ayer a una tienda pero...

Sym85, miércoles 18-Feb-15 17 2.000
Elena
Como decir que me caso sin invitarlas?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola, después de darle muchas vueltas y hacer presupuestos no vamos a celebrar la boda. Nos casaremos en el juzgado e iremos con nuestros padres a comer y punto, lo cual agredecio toda la familia pq...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 38 1.830

Grupos generales

Inspiración