Ir al contenido principal
Elena
Elena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3198días 1hrs
Elena
Mini perfumes ¡ayuda!
Elena, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola chicas, Quiero dar como detalle miniaturas de perfumes pero no quiero gastarme más de 3€. Estoy indecisa de que perfume dar,las opciones son, por web: -anunciadoentv: (sin caja) Antonio Miro-...

Amaia, martes 6-Feb-18 39
C
Fotos de mi fotógrafo del día de mi boda :27 de junio
Criscs, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola! Quisiera adjuntar unas fotos de mi boda de mi fotógrafo. Ya tengo todas las fotos. Otro día adjuntare de los exteriores.

Criscs, jueves 25-Feb-16 42
Eva
Tres meses ya de casados
Eva, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:36

Como pasa el tiempo , tres meses ya de casados...y prontito ya nos dan el álbum y el vídeo para poder revivir cada momento de nuestro día...hoy lo celebraremos con un cenit a romántica en casa y de...

Criscs, domingo 13-Sep-15 3
Soledad
Ermita o iglesia?
Soledad, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Chicas!! Me caso el 11 de junio..ya tengo la fecha con el cura. Pero mi duda es....quiero casarme en una ermita el problema es que esta un poco descuidada por dentro...hay humedades...mucho polvo...el...

Soledad, domingo 13-Sep-15 8
Maria
Viaje de novios
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Chic@s nos casamos el 23 de Abril del 2016 pero no tenemos ni idea de donde ir de viaje. Por circunstancias de la vida (nunca hemos coincidido más de 4 días juntos de vacaciones) nunca hemos salido de...

Elena, domingo 13-Sep-15 8
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
Cris
Presupuestos fotógrafos.
Cris, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chic@s!! Estoy de los nervios, nos casamos en Mayo y estamos en busca del fotógraf@. Hemos estado viendo presupuestos, y la verdad no nos imaginábamos que fuese tan caro. Queremos una boda low...

Trini, martes 27-Oct-15 26
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
Evach
Hoy si que soy feliz
Evach, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...

Carla, sábado 2-Ene-16 143
P
Libro de firmas
Paty, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola!Estoy a 14 días de la boda y aun no tengo el libro de firmas, alguien sabe donde los puedo encontrar? In prescindible que tengan las tres B

Elena, domingo 6-Sep-15 7
M Carmen
Que se le regala al novio cuando te regala el anillo de pedida
M Carmen, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:54

Hola buenas e visto que se le puede regalar un reloj, unos gemelos. Quiero tener opiniones sobre que se le puede regalar , gracias

Olvido, miércoles 30-Sep-15 48
Ana S.
Decoración coche nupcial!!
Ana S., El 15 de Julio de 2015 a las 10:55

Decoración coche nupcial ¡¡Chic@s!! A tan solo unos meses de nuestra boda ya tenemos la decoración del coche nupcial!!! ¿Cómo es la vuestra?? ¿¿Os gusta algún color en especial?? ¿Qué flor habéis...

Selina, domingo 6-Jun-21 15
Ana Isabel
Amigos, ¡me he quedado muerta!
Ana Isabel, El 29 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chic@s, Lo primero felicidades por la boda a todas. Lo segundo os cuento: Tengo unos amigos desde hace un montón de años que son común de los dos y nos llevamos mas o menos bien. Cuando le...

Larra, jueves 20-Ago-15 42
M
Mi boda de cuento 31.07.2015
Monica, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:54

Un pequeño resumen de nuestro gran día!

Elena, martes 18-Ago-15 86
V
Todas hacéis un súper viaje de novios??
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...

Avril, lunes 16-May-16 75
Luzy
Escapadita a parís
Luzy, El 26 de Julio de 2015 a las 15:32

10 razones para ir de luna de miel a París .. la primera: la magia ... Puede parecer típico ... pero ir de luna de miel o hacer una escapadita a París es un acierto seguro. Os lo había prometido hace...

Maríav., martes 4-Ago-15 22
Elena
Fiesta post-boda en tabarca
Elena, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola chicas, Ya me casé y fue todo maravilloso. Ahora mi marido y yo nos tenemos que hacer el post-boda y habíamos pensado seguir con la fiesta. Queremos hacer la post-boda en la playa, Tabarca creo...

NOEMI, martes 4-Ago-15 5
Alba
La importancia del fotografo
Alba, El 1 de Agosto de 2015 a las 07:54

Bueno chicas, yo era de las q al principio no le daba mucha importancia, es más en un primer momento tenia pensado ni siquiera llevarlo. Después empecé a mirar, y realmente me encantó el trabajo de...

Eli Eg, domingo 2-Ago-15 8
N
Música iglesia
Nyra, El 1 de Agosto de 2015 a las 08:38

hola chicos y chicas, que tal vais con los preparativos? Yo ahí ando, queria preguntaros, con que canción entráis en la iglesia ? Mis favoritas son: Marcha nupcial Canon en de mayor Ave Maria cantada....

Cristina, domingo 2-Ago-15 9
S
Letras poliespan!
Sandra, El 18 de Abril de 2015 a las 09:57

Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!

LAURA, domingo 11-Feb-18 33
Laura
Luna de miel paris low cost
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:41

X 455€ hemos estado de lunes a viernes noche en Paris...incluye vuelos ida y vuelta para los dos. Con Maleta facturada de 22kg y 2 de mano. Hotel 3 estrellas en Monmatre junto al metro con desayuno...

Maríav., jueves 30-Jul-15 17
Nuria
Prueba de vestidos
Nuria, El 24 de Julio de 2015 a las 15:30

Hola! Ando un poco perdida en esto de las citas para probarme vestidos, nunca he acompañado a ningún familiar. Vivo fuera de donde me caso y tengo que intentar coordinarme en las citas Habéis ido a...

Susana, sábado 25-Jul-15 8
Amanda
Llevar tu tarta nupcial ¿si o no?
Amanda, El 24 de Julio de 2015 a las 18:52

Hola! Estoy dandole vueltas a la opción de llevar mi propia tarta nupcial a mi boda en vez de poner la que incluye el menú del salón. He visto las tartas naked y me parecen muy originales y que tienen...

Gema, jueves 30-Jul-15 17
Noelia
Yo de novia!!!
Noelia, El 24 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...

Elena, lunes 27-Jul-15 60
Julia
Dónde dormir el día después de la boda
Julia, El 19 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola! tenemos alguna duda de dónde dormir el día después de la boda. Os explico: Nos casamos en Zaragoza pero no vivimos allí actualmente por lo que no tenemos casa propia allí, sólo la casa de mis...

Sara, lunes 27-Jul-15 63
Milena
Estoy muy triste
Milena, El 21 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola a todas quiero desahogarme un poco me caso el 10 de septiembre 2016 emos echo una hucha para aorar pero mi temor es que no aore lo suficiente para poderme casar estoy muy triste porque no quiero...

...t & M.., miércoles 22-Jul-15 36
C
Luna de miel paris 2015
Carmen, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Chicas!!!! Ya tenemos decidido el lugar de la luna de miel,no hemos podido elegir sitio mas romantico que este. Donde vais vosotras??? Nosotros es q no somos muy de playa y piscina.

Elena, sábado 11-Jul-15 10
Maria
Post boda en la playa!!!
Maria, El 2 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola chic@s Estoy pensando en hacer la post boda en la playa a mediados de mes y ahi empiezan mis dudas ( q raro en miii jejejeje ) Amanecer o atardecer??? Que playas me aconsejais?? Voy a llevar a...

Amparo, lunes 13-Jul-15 59
Novia Casadera
Boda helen lindes y rudy fernández
Novia Casadera, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Que os parece como va ella??y el vestido??

Graci, lunes 1-Abr-19 125
A
Me casaría mil veces
Almudena, El 3 de Julio de 2015 a las 18:49

Pues aún habiendo sido un estrés total organizar la boda, q la última semana no pare para nada y acabe agotadisima, me encantaría cansarme una y otra vez; pq el día se me paso volando. Lo disfruté...

Yulia, lunes 13-Jul-15 12

Grupos generales

Inspiración