Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Buenos días! Somos David y Lourdes, nos casamos el día 27/08/22 en Salamanca. Vivimos en Barcelona y nos costará un poco organizar la boda a distancia. Necesitaré recomendaciones. Gracias
Hola parejitas! Quería consultar, a ver si alguna sabéis, si se siguen haciendo bodas en El Villar de los Álamos y qué catering lo lleva. La finca no tiene perfil en bodas.net y, aunque tienen un...
He votado una encuesta
Hace 578 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 967 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero en los tiempos que corren algo más cercano tipo...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración