Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2022 Córdoba

luna de miel

Virginia, el 14 de Enero de 2022 a las 12:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Guardado

Hola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero en los tiempos que corren algo más cercano tipo Europa (había pensado en una ruta por la Selva Negra y los castillos de Francia, o algo como una ruta por las ciudades imperiales tipo Viena+Praga+Budapest) así que no nos ponemos de acuerdo, puesto que él dice que por Europa siempre habrá tiempo de ir, y a mí no me gusta Egipto por el calor y porque prefiero visitar algo más cultura europea incluso me estoy planteando ir a EEUU. He ahí mi dilema no nos ponemos de acuerdo, y al final sé que acabaré cediendo yo y terminaremos por ir a Egipto :-(

NUEVA YORK

48%

98 votos

EUROPA

21%

44 votos

EGIPTO

31%

63 votos

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Enero de 2022 a las 16:08
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nosotros nos vamos a egipto
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final vamos a hacer una combinación de lo que nos gusta a los dos, nos iremos unos días a visitar Italia y otros cuantos días por Egipto y así los dos tenemos lo que queremos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York, en otra ocasión escogería Egipto
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no he viajado fuera de España (bueno y por España me faltan muchas cosas por ver), pero yo elegiría Nueva York o Europa. A mí es que Egipto no me llama mucho la atención. La verdad es que ahí coincido contigo. Como idea, os recomiendo que veáis programas tipo callejeros viajeros o españoles por mundo, a ver si os inspirais. Y ver también por YouTube los vídeos de una pareja que han estado en muchos sitios. El canal se llama: El mundo es un viaje. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Votaría por Egipto. NY es un sitio donde se puede ir una semana fácilmente en cualquier momento. Siempre hay ofertas de vuelos. Me encanta la ciudad, ya fui 2 veces. Pero lo veo más normal. En cuanto a Europa, ahora justamente es un buen momento para salir de la UE. Hay menos turismo, es un momento genial para ver templos y pirámides sin tener tantos turistas apiñados. Yo me fui a Peru y estábamos solos casi en el Machu Pichu.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto brutal y Nueva York lo combinaría tb con algo de playa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de esos 3 me gusta mas Europa aunque si que es un viaje que se puede hacer con mas facilidad, Egipto dicen que esta muy bien ay sino buscar otra opción que os guste a ambos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también elegiría un destino fuera de Europa. De normal en una luna de miel se invierte más
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres Egipto y él no quiere por Europa, elegid otra cosa que a ambos os guste🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Egipto y lo combino con Maldivas, así tenemos un poco de todo. Yo no haría mi viaje en Europa pudiendo ir a otro sitio que se que no tendré oportunidad de ir en otro momento. Europa está muy cerca y es mucho más asequible, ya depende del presupuesto de cada uno y de cómo esté la situación con el covid está claro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo tenéis que elegir vosotros y buscar un destino que os guste a los dos y no el que piensen que es más bonito la mayoría. Yo la verdad es que soy una enamorada de Europa y soy de las pocas personas que la llaman nada la atención NY. Me llaman mas los países nórdicos, la india o incluso un Safari.
    Yo me sentaría a hablar con él antes de ir a la agencia e independientemente de los 3 le diría que apuntara en un papel 3 sitios más y tú otros 3 igual os sorprendéis y coincidís en algún otro. Buscad el punto intermedio. Y si cedes por Egipto en las próximas vacaciones te debe un viaje por Europa 😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Egipto sin duda, tiene que ser increíble 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos destinos... Por qué conformarse uno de los 2? Seguro que hay uno que a los 2 os hace la misma ilusión!!! Por ejemplo, yo quería over water en Maldivas y mi chico eso de estar sin hacer nada, como que no. Pues vamos 4 días a un resort y 2 días a una isla local para hacer excursiones (nada con tiburones y esas cosas) que a él le flipan. Los 2 estamos súper contentos con la luna de miel 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si a ti no te hace mucha gracia Egipto, aunque tiene que ser una pasada, lo suyo es que busquéis un destino que os guste a los dos o que no os desagrade. Europa pienso que es más fácil de ver en viajes más normales que no sean tu luna de miel. Por eso yo escogiría NY. Yo fui hace unos 6 años y me gustó mucho! Creo que tiene muchísimas cosas que ver
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a Egipto sin dudas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según esta el tema viajar por europa es lo mejor
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto tampoco está al otro lado del mundo, nosotros fuimos desde Barcelona y el vuelo fueron unas 4 horas, así que es un destino que está bastante a mano para ir en unas vacaciones. Tenéis que negociar y llegar a un acuerdo que os satisfaga a los dos, si un destino le encanta a uno, pero al otro no le gusta para mí no sirve, la luna de miel es un viaje especial y tiene que ser algo que os haga ilusión a los dos. Y para el aniversario le concedes el gusto y vais a Egipto. Si a él no le apetece Europa, pues EEUU. La verdad es que cualquiera de las opciones que propones es estupenda, solo es cuestión de dar con un destino que os apetezca por igual a los dos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si optáis por un combinado que os guste a los dos? 😘

    De todas maneras, ¡te comparto algunos posts con alternativas!

    Luna de miel 2022

    Luna de miel Perú

    Luna de miel Dubai y Maldivas.03.10.22

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría la primera opción 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto 😊 Nueva York no me llama mucho la verdad
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también, pero mi pareja dice que eso podemos hacerlo en cualquier momento, y los demás sitios también, prefiero algo más cercano y seguro con todo esto del tema de la pandemia, pero al final seguramente acabaré cediendo yo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que nos ha tocado prefiero un destino en Europa.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni pa ti ni pa mi, NY!! Aunque Egipto es mi viaje soñado y me iria de cabeza😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york sin duda
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a Egipto el 2 de mayo combinado con Jordania jeje y estamos emocionados. Egipto está muy chulo, las pirámides, el crucero en el Nilo…Pensamos en Europa cómo alternativa, si pasa algo con nuestro destino elegido. Nuestro destino soñado era Japón pero está cerrado.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración