Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Sencilla , alegre y muy positiva .
- Novia VIP
- 8.848 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas!. Alguien seha casado o ha ido a alguna boda en la iglesia de san gonzalo. Darme vuestra opinion. Gracias

Ya han pasado dos años. Cuelgo las fotos ahora, en su momento no lo hice. Un bonito recordatorio para mi . Un día que jamás olvidaremos

Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

Hola a todas. Quisiera que me deis ideas para hacer yo mis propias invitaciones de boda

Me encanta el rojo. Además me sienta muy bien. ¿ lo veis atrevido para una novia? ¿ opto por el rosa?

Aquí os dejo una foto.cuando tenga el reportaje, os mando más

Hola a todas. El viernes fuimos,a ensayar la ceremonia a la iglesia. Y el cura nos dio la sorpresa, de decirnos que nos iva,a. Casar mirando a los invitados,osea en el altar. Me da un poco de corte...

Hola a todas . Pensaba hacer una boda muy sencilla , pero de ver tantas Cosas bonitas que estais haciendo, me estoy animando. ¿ cual es el precio de alquiler de un photo cool?

Pues,nada chicas. Empece hace nueve meses, y ya solo a nueve días. ¡ que tensión!!

Aqui os la dejo haber si os gusta

Hola,a todas. Vamos ha hacer la despedida en mi casa. Con cena adornos, foto cool ect. Me podeis dar ideas? Quiero pasarlo en grande

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Hola a todas. Las perlas me apasionan, y he visto esta tiara, y quiero que me deis vuestra sincera opinion. Es un poco cara, por eso quiero que me digais si merece la pena

Hola a todas. Estoy en la duda con mis pendientes. No se si llevar perlas o brillantitos. ¿ me ayudais?

Hola a todas. ¿ que opinais de las medias de rejilla para novia?

Hola a todas!! ¿ alguien me puede recomendar el alquiler de un coche, que no sea desorbitado?

Alguien ha lavado el velo em casa? Mi prima me ha dejado su velo y en el tinte no se lo dejaron bien. Se ha quedado el tul bien pero la blonda color beig y era entero blanco roto. ¿ como puedo...

Hola a todas. Me están confirmando ya, poco a poco la asistencia a mi boda. Dos invitadas, me han dicho que no pueden ir porque tienen que trsbajar( el negocio es de ellas). Me dicen que la boda,es...

Cuantas os casais ese dia en sevilla o Pueblos?

Alguien se casa el 24 de octubre?

Estoy muy emocionada. Por fin! Tengo dos cifras en mi contador. Cuando empecé me quedaban trescientos y pico de dias. Ahora 99!!! Esto va deprisa.

Hola chicas. Quisiera vuestra opinion ¿ que os gusta mas para la solapa del novio? He pensado en un prendido floral. Por otra parte el pañuelo es muy elegante. ¿ que van a llevar vuestras parejas?

Despues de ver los precios desorbitados de los,libros de firma. He decidido hacerlo yo

Me podeis ayudar?. Necesito un fotografo economico. Solo quiero las fotos necesarias . Iglesia y banquete. No quiero video ni preboda ni nada deeso.

Hola,a todas. Tengo un problemon. Resulta, que tengo en mi familia seis niños y todos quieren llevar mis anillos y mis arras. jeje. Para mi es un privilegio,pero creo que se va a convertir en un...

Aqui os dejo algunas,de las cosas que he terminado. Es todo copiado de aqui. Jejeje.

Hola, quiero saber, si soy la unica llorona de España, o hay chicas y chicos como yo. O por lo contrario, si soys fuertes y podeis aguantar las lagrimas.

Alguien ha pedido las invitaciones y regalos en esta empresa?

Es muy clasico. Pero la verdad, me ofrecen lo que realmente queria. Calidad, experiencia en el sector y buena ubicacion, ya que se encuentra en la capital, y no tengo que desplazar a nadie. Las mesas...

Porque ese mito de que las novias tienen que ir muy discretas? He visto algunas que van con caras de difuntas de lo pálidas que van maquilladas. Ese dia no lo vas a repetit, y yo pienso que tenemos...

Por fin he elegido un recogido. Sin las floreS

Quiero opiniones sinceras .