COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Juan De Alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2021
Tiendas de novia
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola bonita Comunidad! 😊 Hemos preparado un jueguito muy guay, ¿quieres saber cómo funciona? Hablaremos sobre la organización de tu gran día y te daremos 3 opciones para ver cómo vas con cada tarea: ⏹️Stop: es una tarea que está pausada o dejaste de...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies