Espartinas, Sevilla · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue increíble. El mejor día de mi vida. Salió todo perfecto, justo como quería. Todo el mundo me felicitó por el sitio elegido, por la comida y las fotos no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
94Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ángela
Hace 830 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 831 días

He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración