Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas,me tendria que a ver venido la regla el dia 21(mis ciclos son de 31 dias)y estamos a dia 29 y aun no ha aparecido,llevo ya 8dias de retraso,hace 3 dias me hice un TE y salio negativo,que...
Hola.tengo una duda.no se aun si estoy embarazada,mi fnw es para el 10 de Julio.la cuestion es que estamos buscando.pero sin tomar temperatura ni to.en el caso de que estuviese ¿ se sigue teniendo el...
Hace 5 dias que termine la menstruacion.y tengo como dolor de regla de ovarios y pinchazos en la barriga.lo hicimos al segundo dia de acabar la regla.estamos buscando quedarnos embarazados
Hola.tengo una duda.cuatas probabilidad hay de quedarse embarazada dos dias despues de haber acabado la menstruacion?
Hola.acabo de enterarme que estoy embarazada,quedan 5 meses para mi boda
Ya tengo mis zapatos.son mas altos de lo que habia pensado en un principio.pero bueno tengo tiempo hasta octubre para acostumbrarme.que OS parecen?
Que sabor elegireis para la tarta?
Precio medio de las alianzas???tengo que ponerme a mirar y era para tener una idea.gracias!
Que OS parece este adorno?.en el peinado nono OS fijeis.que solo me lo hice para ver como quedaba el adorno
Hola.estoy preocupada por si el día de mi boda la gente se aburre.ni a mi pareja ni a mi nos gusta ser el centro de atención.haremos una boda de unos 90invitados.no tenemos pensado ni dar regalos a...
Alguien a comprado en aliexpres .y cuando le a llegado el pedido a tenido que pagar algo mas???
Cuanto OS cuesta a vosotr@s la decoración de las flores en la boda civil.alfombra.altar....centros de mesas.decoración banquete...
Como biscais photocall en aliexpres???