Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola chicas,me tendria que a ver venido la regla el dia 21(mis ciclos son de 31 dias)y estamos a dia 29 y aun no ha aparecido,llevo ya 8dias de retraso,hace 3 dias me hice un TE y salio negativo,que...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas...
Hola.tengo una duda.no se aun si estoy embarazada,mi fnw es para el 10 de Julio.la cuestion es que estamos buscando.pero sin tomar temperatura ni to.en el caso de que estuviese ¿ se sigue teniendo el...
Hola.tengo una duda.cuatas probabilidad hay de quedarse embarazada dos dias despues de haber acabado la menstruacion?
Hola.acabo de enterarme que estoy embarazada,quedan 5 meses para mi boda
Primer dia de prueba de vestidos y ya tengo el mio. Me encanta estoy super contenta con la eleccion y no pararia de mirarlo.
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la...
Bueno pues después de mucho pensar,si creo q voy a cancelar todo a menos de 3 meses de la boda..Stoy agotada psicologicamente,desde q dimos la noticia no e notado interés x nadie,mi familia si xo x la...
A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...
Hola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a...
Ya tengo mis zapatos.son mas altos de lo que habia pensado en un principio.pero bueno tengo tiempo hasta octubre para acostumbrarme.que OS parecen?
Chicas estoy q me subo x las pareces.. esta mañna nos llega un email de vueling diciendolos q nos cambian el vuelo a 9 horas mas tarde. Es decir de 9 de la mañna a 18.30 de la tarde. Y nos jode todo...
Hola.estoy preocupada por si el día de mi boda la gente se aburre.ni a mi pareja ni a mi nos gusta ser el centro de atención.haremos una boda de unos 90invitados.no tenemos pensado ni dar regalos a...
Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...
Hola, creo q me he decidido x hacer bálsamos labiales para regalar a mis invitadas, la pregunta es, donde puedo conseguir las pegatinas para la tapa???? ?
Hola a tod@sss!!!!nunca he escrito aquí todavía pero hoy la ocasión lo merece jejeje .por fin después de 4 meses ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!nos vamos a Cabo Verde!!!!!Y vosotras donde...
Alguien a comprado en aliexpres .y cuando le a llegado el pedido a tenido que pagar algo mas???
Que OS parece este adorno?.en el peinado nono OS fijeis.que solo me lo hice para ver como quedaba el adorno