Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de AlCaRa
Hace 3498 días
Participé en el post de Elena
Hace 3498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas,me tendria que a ver venido la regla el dia 21(mis ciclos son de 31 dias)y estamos a dia 29 y aun no ha aparecido,llevo ya 8dias de retraso,hace 3 dias me hice un TE y salio negativo,que opinais??no e tomado nunca pastillas...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3577 días
Participé en el post de Maria
Hace 3577 días
Participé en el post de Elita
Hace 3577 días
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasHola.tengo una duda.no se aun si estoy embarazada,mi fnw es para el 10 de Julio.la cuestion es que estamos buscando.pero sin tomar temperatura ni to.en el caso de que estuviese ¿ se sigue teniendo el flujo clara de huevo en los dias fertiles????
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3605 díasHace 5 dias que termine la menstruacion.y tengo como dolor de regla de ovarios y pinchazos en la barriga.lo hicimos al segundo dia de acabar la regla.estamos buscando quedarnos embarazados
Creé un post
Hace 3607 díasHola.tengo una duda.cuatas probabilidad hay de quedarse embarazada dos dias despues de haber acabado la menstruacion?
Hace 3611 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 3612 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3612 días