Ir al contenido principal
Elena
Elena

Medina De Pomar, Burgos · Desde Enero del 2022

Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes... Ver más

Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes culturas. Me defino como una amante de las listas y la organización, soy detallista y analítica. ¡Los límites nunca fueron mi fuerte, con ganas todo se puede conseguir!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1041días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Orlando Septiembre-noviembre
Elena en Grupo Luna de miel, El 3 de Julio de 2022 a las 10:32

¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a...

Ester, viernes 6-Ene-23 27 299
Elena
Alojamientos para los invitados
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2022 a las 13:14

¡Hola a tod@s! He leído en muchos sitios que lo habitual, aunque se paguen los invitados el alojamiento, es bloquear las habitaciones para ellos. Y que además así se consigue mejor precio, también he...

Elena, lunes 4-Jul-22 37 655
Elena
Henna party
Elena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2022 a las 11:40

Buenos días, Queremos organizar una henna party o mehndi el día de la pre boda, pero no se a quién recurrir para que pinte la henna tanto a mi como a invitados. La boda será por Cantabria...

Elena, lunes 30-May-22 4 123
Elena
Hospedaje
Elena en Grupo Soporte, El 15 de Febrero de 2022 a las 11:55

Buenos días, me encanta bodas.net y todas vuestras herramientas y comunidad, sin embargo no me están sirviendo para encontrar el lugar dónde realizar mi boda. En la web solo encuentro fincas o casas...

Elena, miércoles 16-Feb-22 11 166

Grupos generales

Inspiración